27 de diciembre de 2010

Noticia: Confirmada película en animación CG de Saint Seiya

Desde Revista Kanzen publican esta noticia:

Confirmada película en animación CG de Saint Seiya

Luego de muchos rumores sobre una nueva producción de Caballeros del Zodiaco, se ha confirmado su salida

Es complicado anunciar esta noticia por la poca información que poseemos al respecto, pero no podíamos dejar pasarlo por alto. En meses pasados se realizó un evento oficial de Toei Animation en Brasil dedicado a los fans de esta mítica serie de anime, venida del manga de Masami Kurumada. Allí un ejecutivo de la empresa extendió un rumor sobre una nueva producción en película de Saint Seiya para el 2011 o máximo 2012. Sumado a ello, en el blog de Masami Kurumada el autor subió una extraña imagen de Seiya pero no dibujada, sino más bien parecía un modelado por computador.

En las últimas horas se desveló el secreto, ya que en el marco del evento Jump Festa 2011 realizado en Japón, se proyectó un muy corto teaser trailer confirmando una nueva película en animación por computadora de Caballeros del Zodiaco, la cual llegará en el próximo año (2011). Aún se desconoce el argumento que traería la cinta, dado el conflicto legal que trae Masami Kurumada con Toei Animation, y el interés de la empresa TMS (Lost Canvas) en adquirir la franquicia.

Como decíamos al principio, es casi nula la información al respecto, pero estaremos muy pendientes. Agradecemos a Fabián Torrez por avisarnos del video :)

Para ver el video, haga click en el link: http://revistakanzen.com/noticias/anime-y-japon/item/2105-confirmada-pel%C3%ADcula-en-animaci%C3%B3n-cg-de-saint-seiya.html

No hay comentarios: