27 de diciembre de 2010

Noticia: Tráiler de Fairy Tail: Youkoso Fairy Hills!!, el nuevo DVD del anime

Desde Manga Spain publican esta noticia:

Tráiler de Fairy Tail: Youkoso Fairy Hills!!, el nuevo DVD del anime

Tráiler de Fairy Tail: Youkoso Fairy Hills!!, el nuevo DVD del anime. Acaba de divulgarse el vídeo promocional del nuevo OAD de Fairy Tail, cuya traducción del título original -Youkoso Fairy Hills- significa Bienvenidos a Fairy Hills.
Y eso que falta mucho para el lanzamiento oficial de este anime, que sólo el 15 de abril de 2011 estará a la venta, junto con el volumen número 26 del manga.

Youkoso Fary Hills!! se había publicado durante el año pasado, pero nunca formó parte de los compilados de la serie. Pero no es tarde: con este lanzamiento, los fans de la serie se podrán llevar a casa -en edición limitada- el DVD más un llavero para celular y una capa para guardar el manga.
Pensando en la larga espera hasta abril del año próximo se acaba de lanzar en Japón, junto con el volumen 24 del manga, un DVD recopilatorio de la primera temporada del anime. Y por lo pronto, ¡conformarnos con este tráiler recién salido del horno!

Para ver el trailer, haga click en este link: http://www.mangaspain.com/2010/12/trailer-de-fairy-tail-youkoso-fairy-hills-el-nuevo-dvd-del-anime/

No hay comentarios: