27 de diciembre de 2010

Noticia: Clausura del Winter Fest 2010, todo un éxito (México)

Desde OMNIA de México publican esta noticia:

Clausura del Winter Fest 2010, todo un éxito

Con un gran auge de chicos y chicas amantes del anime y manga, hoy finalizaron las actividades del tradicional “Winter Fest 2010” que comenzó desde el viernes 17 de diciembre, teniendo mucho movimiento en el Club de Leones.
Con mucho entusiasmo al cerca de 2 mil asistentes estuvieron dándose cita en el lugar con gran actividad entre los puestos que mostraban varias exhibiciones de dibujos de empresas del cómic, manga, diseños originales, venta de artículos anime como tarjetas, muñecos, vestuarios, colguijes, películas, etc.
Lo más sorprendente del festival fue la pasarela “cosplay” con más de 60 chicos que se vistieron de sus personajes favoritos. Entre los más vistosos fueron los tipo robot llamados mecha de la serie “Gundamwing”, el villano de Final Fantasy VII, Sephirot, diseños de “Los Caballeros del Zodiaco”, “Digimon”, “Silent Hill”, “Naruto” y otras series conocidas. Esto y muchas chicas que desfilaban con sus orejitas de gatita, vestido de colegiala y otros un poco más dark y roquero.
También se abrió el área de videojuegos para los torneos de “Dragon Ball Z” y “Pokemón”. Además el espacio de comidas con las ya tradicionales bolas de arroz.
Todo bajo un estricto equipo de seguridad que revisaba en la entrada para evitar que ingresaran personas con armas, comida, o artículos peligrosos para los demás.

Sacado del link: http://www.omnia.com.mx/noticias/clausura-del-winter-fest-2010-todo-un-exito/

No hay comentarios: