3 de julio de 2008

MARCHA POR LOS SECUESTRADOS! MARCHA POR LA PAZ EN COLOMBIA!

Tuve que hacer este mensaje de manera importante, ya que la noticia de la libertad, o mejor del rescate limpio que hizo el Ejercito Nacional de Colombia, respetando toda la reglamentación internacional, consiguió algo increíblemente heroico, no solo en la historia de Colombia, sino en la historia universal.

Ese rescate sin balas, sin derramamiento de sangre era lo que querían los familiares de los secuestrados, temerosos de todo el esfuerzo militar del gobierno del presidente Alvaro Uribe Velez, pero el Ejercito Colombiano se comporto de manera muy inteligente y muy civilizada y nos demostró que si son unos verdaderos héroes y no una manada de salvajes armados.

Los colombianos SI SOMOS CAPACES en querer la paz, demostrando con hechos y no con discursos falsos, dañinos y hasta perezosos.

Pero la lucha por la paz no ha terminado, ese rescate fue uno de los primeros pasos que debemos que impulsar de buena fe y con buena voluntad, sin rencores, sin odios y con todo el amor y el cariño, dejando de lado a toda ideología filosófica y política que históricamente nos han dañado a nuestra historia colombiana.

Escuchando la entrevista que hicieron a Ingrid Betancourt por la Cadena Radial CARACOL, se dio una idea en organizar algo que fuera similar a lo que sucedió el 4 de febrero, o mucho mejor: una MARCHA EN CONTRA DEL SECUESTRO, POR LA LIBERTAD DE LOS SECUESTRADOS Y POR LA PAZ PARA COLOMBIA, idea que se torno con bastante fuerza y con todo el entusiasmo, no solo de los medios de comunicacion, sino también de todos los colombianos y colombianas, la marcha se hará para el 20 de julio, un dia historico para todos los colombianos, ya que es nuestro Día de la Independencia, un día propicio para demostrar a todos que si queremos libertad, que si queremos paz y que nos queremos independizarnos, esta vez contra la violencia y contra el secuestro en Colombia.

Por lo tanto, con todo el debido respeto, les envío esa noticia desde la pagina de CARACOL RADIO:

Caracol Radio convoca a la
gran marcha por la libertad de los secuestrados

Caracol Julio 3 de 2008

Caracol Radio convocó a todos los medios de
comunicación del país, para promover una gran marcha por la liberación de todos
los secuestrados que todavía están en poder de la guerrilla y que se cumplirá el
próximo 20 de julio. A la convocatoria se unieron La W, RCN radio, La FM,
Noticias Caracol, Noticias RCN, Noticias UNO, El Espectador, El País, Vanguardia
Liberal, el semanario Voz, Terra, Canal Capital y El Colombiano, entre otros
medios. Encabezados por el director del programa Seis AM- Hoy por Hoy de
Caracol Radio, Darío Arizmendi, los medios están convocando a una gran
movilización el próximo 20 de julio para exigirle a las FARC que de inmediato
devuelvan a los secuestrados que quedan en su poder. La recién liberada
Ingrid Betancourt, le dijo a Caracol Radio que ella será la primera en estar en
la gran marcha que adicional a reclamar la libertad de los secuestrados, también
pretende llenar de fortaleza a quienes todavía permanecen en la selva. La
idea de esta gigantesca movilización, nació de las palabras que el sargento
Marulanda, dijera en la noche de este miércoles en el Palacio de Nariño, en las
que recordaba las ganas de sobrevivir que les genero en cautiverio, la
gigantesca movilización del pasado 4 de febrero.

Sacado del link:
http://caracol.com.co/nota.aspx?id=626020


Esperamos que todas y todos participemos en la marcha, además, inviten a todos sus amigos y amigas para que se involucren y participen en esta gran iniciativa, del cual la pagina de Bagatela y el DIRECTORIO COLOMBIANO se une a esa gran clamor, del cual SI PODEMOS CAMBIAR A COLOMBIA!

Posdata importante: Para Melanie, hija de Ingrid Betancourt, quiero agradecerle muchisimo por su gran esfuerzo y dedicacion al lado de su hermano Lorenzo, de su abuelita Yolanda, de su tía Astrid y de todos sus seres queridos, no te desfallezcas en su intento en erradicar los secuestros y la violencia en Colombia de manera pacifica, con buena voluntad y con toda la fe y la esperanza que siempre lo has demostrado. Otra cosita, definitivamente su ímpetu, su valentía, su belleza y su heroísmo, no solo en liberar a su mamita Ingrid, sino también en querer de corazón a Colombia, me has cautivado mi corazón, como me encantaría, algún día no lejano conocerte y colaborarte en esa gran búsqueda por la paz de nuestra Colombia... Con todo cariño, Juan Carlos Quenguan. (espero que lo leas Melanie, te quiero mucho).

No hay comentarios: