28 de junio de 2008

Programación primera mitad de julio del Grupo Kirameki (Popayan, Colombia)


Hola a todos!
Pues ya tenemos los nombres de las películas de las próximas dos semanas:


Martes 1 de julio , se proyectará...
YAKUMO TATSU
(Restricción de edad, para mayores de 16 años - violencia moderada)


Martes 8 de julio , se proyectará...
PUNI PUNI POEMI
(Restricción de edad, solo mayores de 17 años, sexo y violencia moderada)



Como siempre los estaremos a partir de las 5:50 pm en el auditorio del Banco de la República.

LOS ESPERAMOS....Y NO SE OLVIDE DE ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO DEL GRUPO: club.kirameki@gmail.com Y VISITAR LA PAGINA WEB: http://www.grupokirameki.es.tl/

Y aprovechen para ver los links con otras páginas web amigas, dedicadas a lo que nos une, el anime y más!

Ahora podrás escuchar desde la pagina de Kirameki, la emisora en línea GTO ANIME RADIO!
O CHEQUEAR EL PERFIL EN HI5.COM: http://kirameki.hi5.com

Y como no visitar http://www.popayancultural.com/ para toda la información cultural de Popayán,

Por cierto, pueden apreciar todos los trailers de las películas en youtube.com introduciendo la palabra "covalento" o haciendo clic aquí!


GRUPO KIRAMEKI
Popayán - Colombia

2 comentarios:

Zorro del Desierto dijo...

Buenas, vi que me dejaron un mensaje sobre un Directorio de tiendas y de grupos de Anime de Colombia. TEngo un blog: daisukianime.blogspot.com y un portal de Anime en version BEta: www.daisukianime.com
Desde ya, yo me apunto a la idea. Muchas gracias!

Juan Carlos Quenguan Acosta dijo...

Hola...

Si quieres incluir sus paginas en el DIRECTORIO COLOMBIANO, le pido por favor que leas todos los requisitos que he dicho para el DIRECTORIO COLOMBIANO, y luego me envies todos sus datos directamente al email: la_bagatela@yahoo.com

Espero que me comprendas y espero que llenes los requisitos, gracias...