3 de julio de 2008

INICIO Y FUNCIONAMIENTO DE LA REVISTA KANZEN

Ya se encuentra en funcionamiento la fase beta de www.revistakanzen.com


Luego de varias semanas de trabajos, la fase beta del Portal de Internet de la Revista KANZEN se encuentra ya en funcionamiento. Desde ya pueden consultar las más actualizadas noticias sobre la escena otaku y gamer tanto de Colombia y Ecuador, como del exterior, en especial Japón. Cualquier visitante al website que se registre, podrá enviar y votar sus propios artículos a las categorías disponibles: Anime y Manga, Videojuegos, Música Japonesa, y Tecnología. También tendrán a su disposición la sección de “Interacción”, la cual está dividida en 2 partes: la editorial y la propiamente interactiva. En ellas podrán postular y votar por grupos de música asiática, los mejores artefactos tecnológicos, las mejores series de anime, los más llamativos disfraces de cosplay, y un sinnúmero de material gráfico.
Los usuarios podrán subir temporalmente (más adelante solo suscriptores) productos originales para la venta en nuestra sección “Anuncios”, para poder venderlos o intercambiarlos con otros fanáticos. Así mismo, podrán intercambiar opiniones y comentarios en nuestro foro, al que se puede acceder dentro del mismo portal en una de sus secciones.
Algunos módulos estarán inhabilitados en la fase beta, debido a su complejidad, pero ya se trabaja en ellos para la segunda actualización en unos meses. En la sección de ayuda de
www.revistakanzen.com encontrárán un completo tutorial sobre el manejo del portal, para que así puedan aprovechar al 100% las aplicaciones que se diseñaron para el disfrute de todos. LOS ESPERAMOS¡¡¡¡


Agradecemos a todos los fanáticos que desde un principio nos apoyaron en este proyecto, y pueden tener la seguridad de que esto es solo el principio, ya que se tienen preparadas muchas cosas por delante. A los nuevos visitantes les damos la bienvenida a Revista KANZEN, y esperamos que nos visiten seguido y conviertan este portal en uno de sus preferidos.

No hay comentarios: