29 de octubre de 2010

655 Propuestas y 36 pre seleccionados en FLICKR (Pronto VOTA EL PUBLICO) para el EUROCINE 2011

36 pre seleccionados desde ya en el FLICKR oficial del Festival
655 PROPUESTAS FUERON PRESENTADAS DESDE TODOS LOS RINCONES DE COLOMBIA
EN LA CONVOCATORIA DE DISEÑO GRÁFICO EUROCINE 2011

  • La Convocatoria de Diseño Gráfico EUROCINE 2011 agradece a las 655 personas que participaron  con sus ideas, creatividad y dedicación en uno de los concursos de diseño de mayor acogida en el país

  • El comité pre seleccionador de la convocatoria eligió las mejores 36 propuestas (las pueden conocer en el FLICKR oficial del Festival: www.flickr.com/photos/eurocine/) y el jurado oficial revelará el próximo 03 de noviembre los 10 finalistas que competirán para ser el afiche oficial de EUROCINE 2011.

  • Por primera vez el público será el jurado final que tendrá en sus manos la responsabilidad de escoger la imagen oficial de EUROCINE para su edición del 2011. A través del portal VIVE.IN todos los amantes del cine europeo, del diseño gráfico y de la cultura en general, podrán desde el 03 de noviembre, votar por el afiche más contundente y que con mayor nivel de creatividad resume el espíritu del Festival.
  • Las mejores propuestas en el 2011 harán parte de una exposición organizada por la Fundación de Cine Europeo en Colombia que estará abierta al público un mes antes de iniciar el festival y a lo largo del evento.

Durante dos meses la Convocatoria de Diseño Gráfico Eurocine 2011 recibió 655 propuestas, de todo el país, donde diseñadores gráficos, publicistas profesionales, diseñadores aficionados y en general todas las personas que estuvieron interesadas en participar en este concurso, demostraron su creatividad e interés en la cultura cinematográfica europea.
 
Afiches oficiales de pasadas ediciones de EUROCINE

El comité pre seleccionador eligió las 36 propuestas que entrarán a competir por ser las 10 mejores, las cuales serán escogidas por los jurados oficiales de La Convocatoria de Diseño Gráfico Eurocine 2011, conformado este año por: un cineasta de reconocida trayectoria, un diseñador profesional, un Directivo de la Fundación Festival de Cine Europeo en Colombia, un Miembro de la delegación diplomática de Polonia -país invitado de honor en el 2011-, y dos miembros de las delegaciones diplomáticas de los países fundadores del festival.

Así mismo, en esta oportunidad, a través de internet, específicamente del portal de entretenimiento y cultura de la Casa Editorial El Tiempo, VIVE.IN, el público hará parte del comité evaluador encargado de escoger la mejor propuesta en competencia, haciendo de esta una selección y un festival más cercano a todos. El ganador se dará a conocer entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre y recibirá un premio de $2.000.000 de pesos.

-------------------------------------------
SI NECESITA AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN,
NO DUDE EN CONTACTARNOS:

COMUNICACIONES Y DIVULGACIÓN

EUROCINE
VELVET VOICE
Una división LABORATORIOS BLACK VELVET ®

Análisis y Desarrollo de Entretenimiento Audiovisual
Calle 35 No 4 - 89 (Barrio La Merced)
LA CASA DEL CINE / Bogotá-Colombia
TEL: (57 1) 2884919 / (57 1)  2870103 ext 109
CEL: 310 3492415 / 312 3238667

2010

No hay comentarios: