24 de septiembre de 2010

Noticia: Se viene el nuevo OVA de ¡Oh, mi Diosa!

Desde Manga spain publican esta noticia:

Se viene el nuevo OVA de ¡Oh, mi Diosa!

Se viene el nuevo OVA de ¡Oh, mi Diosa! Con el reciente lanzamiento del tomo número 42 del manga Oh My Goddess (o Ah My Goddess, ambas denominaciones son válidas), la editorial Kodansha aprovechó la oportunidad para anunciar que en febrero del 2011 saldrá el nuevo OVA de la serie.
Se trata de una edición conmemorativa de los 22 años del manga de Kosuke Fujishima: por ahora se sabe que el responsable por la dirección del anime será Hiroaki Gohda, y la música estará a cargo del grupo FripSide.

Hace casi dos años se lanzaron dos OVAs para celebrar el cumpleaños de dos décadas de ¡Oh, mi Diosa!, una trama cuyo ingenio y gran calidad visual logró la atención de muchísimos admiradores no sólo de las comedias románticas, sino del buen anime en general.
Mientras esperamos el nuevo OVA, te dejo un fragmento de la película de ¡Oh, mi Diosa! que se realizó hace diez años, y hoy sigue siendo tan admirable como cuando se estrenó.

Para ver el trailer, haga click en: http://www.mangaspain.com/2010/09/se-viene-el-nuevo-ova-de-oh-mi-diosa/

No hay comentarios: