31 de julio de 2010

Noticia: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

Desde On Game, publican esta noticia:

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

Namco desvela la trama del nuevo Naruro de Ps3

Los aficionados al manga y al anime de Naruto Shippuden está esperando con gran expectación el segundo Naruto Ultimate Ninja Storm que se centrará en la saga Shippuden y en como Naruto vuelve tras dos años a la aldea de la hoja y se enfrentará a los enemigos más poderosos.Hasta ahora sabíamos que toda esta historia estaría centrada en Aktasuki, pero en el anime original esto son más de 100 capítulos y ni siquiera ha acabado en japón, aunque sí en el manga. De cualquier forma, Namco Bandai ha confirmado que llegará hasta el enfrentamiento en su totalidad con Pain, incluidos los seis caminos, uno de los momentos más espectaculares de la serie. Ciberconnect 2, responsables del juego, no han querido decir cuantas historias tendrá, ya que en medio se cruzan historia de Naruto, Sasuke, etc.
El juego llegará en noviembre y como guinda, Namco ha desvelado que se podrá desbloquear la indumentaria Hokage de Naruto, algo sólo visto en las películas.

Sacado del link: http://xbox360.ongames.com/noticia_namco-desvela-la-trama-del-nuevo-naruro-de-ps3_naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2

No hay comentarios: