21 de junio de 2010

Salvemos Oshimai (México)

No está de más mencionar que gracias al IMJUVE y su evento denominado "Expocomic Poder Joven" cuyo precio por persona será de $220 a realizarse en Six Flags en las mismas fechas que nuestro evento, es CULPABLE del cierre de Maid Café Oshimai en Monterrey.

Para no quedar mal ante los invitados Japoneses, Maid Café Oshimai absorbió los gastos generados para cubrir los dos conciertos de KOUJI WADA, uno de los cuales sería pagado por IMJUVE.

Basta con buscar en youtube la rueda de prensa donde niegan la visita de Kouji a nuestro país cuando lo postearon en Twitter y su faceboook del cual ahora niegan que sean oficiales.

El caso es que se hará un EVENTO MUSICAL para recaudar fondos para la reapertura del primer Maid Café en Americalatina.

Por favor, sumate a este movimiento organizado por varios grupos, clubes, artistas de jmusic, estaciones de radio y demás grupos afines a nuestro estilo de vida...

 

El horario del evento se planea que sea de las 13:00 hrs a las 19:00hrs y su programa de actividades será publicado en la pagina oficial:
www.salvemososhimai.com 

¡GRACIAS A sus sugerencias, confirmamos CONCURSO DE COSPLAY Y KARAOKE, el premio será "en especie" por parte de la comunidad que está apoyando.

Si eres dibujante o exhibes algún material original, habrá espacio para ti n_n


PREVENTA $30 a partir del día 22 de Junio en:

* Maid Café Nivel 10
Rio Lerma 259-B. Col. Cuauhtemoc
(Metro Sevilla, Linea 1) Tel. 56152154

* Ancafe - cafetería Japonesa
Cerro de la Estrella 147 Col. Campestre Churubusco,
Coyoacán México. Tel. 5549-5668
(10 Mins Metro Taxqueña)

¡Di no a la Expocomic Poder Joven!

- - - SEKAI NO OTO RADIO - - -

No hay comentarios: