21 de junio de 2010

Informacion sobre el MABOROSHI MATSURI (Pereora, Colombia)

Hola comunidad de aficionados al manga y al anime, por algún problema de tiempo y de disposición no habíamos enviado la información para el publico en general, el evento MABOROSHI MATSURI 2010  se realizara los días 25 y 26 de junio a partir de las 2 PM, en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira (Cra8 Nº 23-09 Tercer Piso).
 En este año tiene el evento  algo especial, la celebración de los 5 años del evento como tal  y el décimo aniversario de MANGAMASTER, y en  este año trae muchas sorpresas para el público. La primera de ellas es por fin y sin tanto tropiezo de la profesora de japonés, Catalina Morimitsu de la ciudad de Cali, los stands que nos acompañan año tras año, las proyecciones de las películas nuevas de evangelion,  el live action de DMC, el conversatorio sobre cultura japonesa y sobre los 10 años de mangamaster y  con actividades, concursos para  todos  los fanáticos del manga, anime y la cultura otaku. También  se realizara el tour de mitad de año  a uno de los mejores eventos a nivel nacional, El Shin anime festival, el  día 3 de julio , el precio del tour es de $45.000 (para los que compran el pase de 13 mil les queda en $40.500 pesos) ,incluye el pasaje Pereira-Cali-Pereira, entrada al evento Shin anime (participando en todos los concursos que se realicen ese día) El horario de salida es  el sábado 3  a las 8:00 de la mañana en la plazoleta ciudad victoria.
El reglamento para los concursos será la siguiente:

Karaoke

Lo que los fanáticos estaban pidiendo… Este año el concurso de karaoke  será mas exigente para los mejores de la ciudad, a diferencia de años anteriores el concurso de karaoke se prolongara en los demás eventos; es decir, la primera ronda será en el matsuri, la segunda será en el evento anime pro que es en agosto, seguirá en el katana koru y terminara en el cosplay complex .
En la primera ronda los concursantes deberán preparar 5 canciones de su elección, no importa si son en español o japonés, clasificaran los mejores 10 puntajes, así que animo.
Concurso de Dibujo
En los dos días del evento se establecerán dos rondas, los temas serán, los 5 años del maboroshi matsuri  y los 10 años de manga master así que esperamos buenos trabajos.

Cosplay

Lo mejor para el final, este año tendrán dos categorías, la batalla cosplay y el cosplay normal. En la batalla cosplay el ganador no sale en el matsuri. Saldrá en el cosplay complex y podrá utilizar el mismo cosplay durante todas las rondas, pero en cada ronda tendrá reglas diferentes, en el caso particular del matsuri será batalla de poses, durante 3 minutos se enfrentaran cara a cara con otro concursante, clasificaran los mejores 8 puntajes. El cosplay normal tendrá ganador en el matsuri y se manejaran las mismas reglas que en años anteriores

El valor de los pases del MABOROSHI MATSURI son los siguientes: 

EL PASE PREFERENCIAL: valor $13.000 por los dos días del evento. Tiene derecho a participar de todos los concursos y actividades, y como obsequio 10% descuento en el viaje el festival Shin anime festival que se celebrara en julio o diciembre, en la ciudad de Cali. En este pase se maneja el plan separe en cómodas cuotas.

EL PASE POR DIA: valor $8.000. Solo tiene derecho a participar de las actividades que haya programadas el día que adquiere su pase. Compre su pase ya y no dejes que te cuenten!

Mayores informes para adquirir los pases o información extra al correo matsuri_pereira@hotmail.com, al celular 320 779 36 60 o al 321 711 57 93 o al fijo 3387848

Eduardo Alexander Gómez 
Director Maboroshi Matsuri

No hay comentarios: