22 de junio de 2010

Conferencia "El Japón contemporáneo y sus relaciones comerciales con el Perú" (Lima, Perú)

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ
DIRECCIÓN DE CULTURA
CENTRO CULTURAL “ALBERTO QUINTANILLA”
NOTA DE PRENSA
1º CONCURSO NACIONAL DE PINTURA
PREMIO “OPTICAL NETWORKS”



La Dirección de Cultura, el Centro Cultural "Alberto Quintanilla" y la Embajada de Japón en el Perú, invita a la colectividad a la conferencia "El Japón contemporáneo y sus relaciones comerciales con el Perú", a realizarse el miércoles 23 de junio de 2010, a las 7:30 p.m. en el auditorio "Elisa Toullier de Valcárcel",  de la UTP.  a cargo del diplomático Takashi Manabe, consejero de la Embajada del Japón en el Perú.
 Los antecedentes históricos de las relaciones bilaterales entre el Japón y nuestro país, datan de más de 130 años, siendo el primer país de Latinoamérica que estableció relaciones diplomáticas con el país del sol naciente. Durante ese espacio de tiempo, la reciprocidad, los intercambios comerciales, culturales y las cooperaciones a través de ambos gobiernos, han propiciado el desarrollo en muchos aspectos a nivel productivo, teniendo una favorable perspectiva comercial en el futuro inmediato. Asimismo, en la conferencia se mostrarán las características de una disciplinada sociedad, cuya economía gira en torno a  la innovación tecnológica, la productividad, el cuidado ambiental y la autosuperación personal.
Con el ruego de su difusión.

Lugar               : Universidad Tecnológica del  Perú, auditorio “Elisa Toullier de Valcárcel” - Pabellón “F” 3º piso.
Dirección        : Avenida Petit Thouars 116, Lima 1.
Día                    : Miércoles 23 de junio de 2010.
Hora                 : 7:30 p.m.
Teléfonos: 315-9600, 433-1050, Anexo 1443. Celular: 993-267-662 Nextel: 130*4651,
Email: cultura@utp.edu.pe; centroculturalutp@hotmail.com; quintanillacentroculturalutp@gmail.com
Web: www.utp.edu.pe/ac.aspx

No hay comentarios: