26 de mayo de 2010

Un saludo desde el SOFA 2010 (Bogotá, Colombia)

Un saludo desde el SOFA. 

El Salón del Ocio y la Fantasía ya está trabajando para que el evento de este año sea mucho mejor que el del año pasado, de manera que las aficiones y las culturas alternativas tengan el espacio que se merecen.

Pensando en esto este año estamos trabajando con Corferias para tener un espacio más amplio, mas central y de mejor calidad en donde encontrarán invitados internacionales, conferencias, lanzamientos, torneos, presentaciones, exhibiciones, actividades en vivo, talleres y stands comerciales reunidos en un ambiente de encuentro en donde podrán disfrutar de lo mejor que las aficiones y las culturas alternativas tienen para ofrecer.

Este año contaremos con 10 de estas aficiones, que son: Animación 3D y Videojuegos, Literatura  Fantástica, Ciencia  ficción, Manga  y  Anime , Cómic e Ilustración, Internet y Multimedia, Juegos  de  Rol y Estrategia, Juguetes de Colección y Juguetes de  radiocontrol, Body Art y personalizaciones y Circo  y Cabaret.

Les presentamos la nueva imagen del SOFA, el logo que representa nuestro evento y la suma de todas esas aficiones, pasatiempos, culturas y artes que queremos reunir. 
 
 
Estén pendientes de todas las noticias e información que irá apareciendo sobre el evento y esperamos verlos a todos en el SOFA2010.

No hay comentarios: