29 de mayo de 2010

Comunicado de prensa # 1 - Mangatron 2010 (Bogotá, Colombia)

El Manga y la Tecnología en un solo 
sitio!!

El Manga y la Tecnología en un solo Sitio!!


(Bogotá, mayo 27 de 2010) El evento que une el manga y la tecnología en un solo sitio alista baterías para su realización el próximo viernes 4 de junio, en las instalaciones de Tecnoparque Colombia - Nodo Bogotá.

Cientos de fanáticos a los hobbies y la animación, entre ellos el manga y el anime, los videojuegos, la tecnología, y la cultura japonesa, se darán cita el próximo 4 de junio para participar de las actividades que les preparan diversos expositores.  El grupo Casa Empírica, con el patrocinio y asesoría de Revista KANZEN, y el apoyo de Tecnoparque Colombia - Nodo Bogotá, realizan una completa exhibición de contenidos relacionados con hobbies audiovisuales modernos, dirigidos principalmente a las crecientes comunidades de fanáticos de estos temas.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de muestras de la fusión del manga y la tecnología en decenas actividades, como los torneos de videojuegos en consolas y PC, taller de dibujo manga bajo tableta digital, el karaoke con puntuación automática, y la gran exhibición de artes marciales bajo el sistema de Motion Capture (el mejor de los 5 que se encuentran en Colombia)

Así mismo, se realizarán sesiones de doblaje aficionado de series animadas, jornadas de videojuegos en línea, exhibiciones de disfraces, clases y conferencias sobre cultura japonesa y comic, presentaciones de bandas musicales, y los lanzamientos oficiales de cortos animados y videojuegos realizados en Bogotá por Talentos Tecnoparque.

La entrada al evento y las actividades son COMPLETAMENTE GRATUITAS, y se estará haciendo cubrimiento y transmisiones en vivo por parte de medios de comunicación alternativos. Toda la información relacionada sobre el evento la pueden encontrar en los siguientes links:

http://revistakanzen.com/noticias/anime-colombia/1138-mangatron-2010-en-bogota.html

http://www.facebook.com/group.php?gid=15122770843#!/event.php?eid=122412521108729


El Mangatron 2010 es un evento realizado por el Grupo Casa Empírica, con el patrocinio principal y asesoría de Revista KANZEN, y el apoyo de Tecnoparque Colombia - Nodo Bogotá. Para más información pueden contactar a los correos mangatron@revistakanzen.com y andreagu@misena.edu.co, o en los teléfonos abajo descritos. Los medios de comunicación o grupos de opinión que deseen realizar acreditación para sala de prensa y entrevistas, pueden hacer su solicitud por estos mismos medios. Adjunto encontrarán el primer Press Kit publicitario, el cual aún se encuentra sujeto a cambios.


Fecha y hora: Junio 4 de 2010 - 10:00 a.m. a 08:00 p.m.
Dirección: Tecnoparque Bogotá (edificio adjunto al SENA) - Calle 54 No.10 – 39 - Pisos 5 y 7



-- 
David Angulo
Director Ejecutivo
Revista KANZEN
(57-1) 416 6272 / (57) 316 628 0218
www.revistakanzen.com

No hay comentarios: