Han llegado estos mensaje, deseando a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer:
Desde Yamato Anime Group envían el mensaje:
De parte del Yamato Anime Group, de sus miembros y de todo lo que a este se refiere, les deseamos un muy FELIZ DIA DE LA MUJER, a todas nuestras compañeras y amigas del grupo, que la pasen bastante genial y se les quiere resto
Jose Luis Aroca (Choi)
Yamato Anime Group
Desde CENTRO DE IDIOMAS ASIÁTICOS envían el mensaje:
Gracias por estar siempre hay, en las buenas o en las malas, son nuestra luz, nuestro tesoro, son nuestras madres, tías, abuelas, amigas, novias, conocidas son las que nos hacen soñar y reír, son nuestras mujeres, por eso trasmito este mensaje para todas ellas en su día, porque es mejor decir las mejores cosas en pocas palabras:
FELIZ DÍA Y GRACIAS POR TODAS LAS COSAS A USTEDES MUJERES!!!
ATT
CENTRO DE IDIOMAS ASIATICOS
Desde Radio Latina en Japon, www.RadioClubLatino.com envían el siguiente mensaje:
Te doy gracias, mujer-madre, que te conviertes en seno del ser humano con la alegría y los dolores de parto de una experiencia única, la cual te hace sonrisa de Dios para el niño que viene a la luz y te hace guía de sus primeros pasos, apoyo de su crecimiento, punto de refe ... ...re ...ncia en el posterior camino de la vida.
Te doy gracias, mujer-esposa, que unes irrevocablemente tu destino al de un hombre, mediante una relación de recíproca entrega, al servicio de la comunión y de la vida.
Te doy gracias, mujer-hija y mujer-hermana, que aportas al núcleo familiar y también al conjunto de la vida social las riquezas de tu sensibilidad, intuición, generosidad y constancia.
Tomado del texto: CARTA DEL PAPA JUAN PABLO II
A LAS MUJERES
Ver más
http://www.youtube.com/watch?v=mnymdfdAmXU&feature=player_embedded
Desde Juppon-GataNa envían el siguiente mensaje:
weeno poz mujerez en nombre de Juppon Gatana staff y juppon gatana queremoz dezearlesz un feliz dia de la mujer
dandoles a concoer el afecto y cariño que els tenemos tan solo x ser las perso nas que nos hacen felices y sentir bien a todos con su cariño i su amistad ^^
esperamos que haya sido un m uuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz dia de la mujer ^^
ATT:staff y webmaster
No hay comentarios:
Publicar un comentario