1 de enero de 2010

Noticias desde Makenai (Bucaramanga, Colombia)

REANUDACIÓN DE CLASES:


Hola chicos:

Deseandoles un muy FELIZ AÑO, y que todos nuestros sueños, deseos y proyectos se hagan realidad en este año que comienza. Les informo que el domingo 3 de Enero no tenemos clase, retomaremos nuevamente el domingo 10 de Enero a las 4:00 pm en Ensamble.

Un abrazo para todos y hasta el proximo domingo,


BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR EN EL 2010:

Las ofertas de becas internacionales para colombianos se difunden a través de convocatorias, en donde aparece el perfil y requisitos que debe cumplir el aspirante, la duración del programa, cubrimiento de la beca, fecha de inicio, etc, las cuales están vigentes por un tiempo determinado de acuerdo al Oferente.

Estas convocatorias se encuentran para su consulta en nuestro portal web http://makenai.es.tl/Estudia-en-el-Exterior.htm

NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

No olviden pasar por nuestra web, hay unos detallitos interesantes para este año: http://makenai.es.tl/


Mauricio Moya
Makenai 日本語 
Grupo de Lenguas Makenai

2 comentarios:

luKpo dijo...

hola... veo que no te comentan muy seguido xD

comenta mi blog y siguelo, plz!
y si m afilias, aun mejor...

Juan Carlos Quenguan Acosta dijo...

luKpo, pues si queires afiliar con la página de Bagatela, le pido el favor a que me respondas por vía email al: la_bagatela@yahoo.com

Ahora, lod e los comentarios, es claro que algunos vienen a comentar soreb algo importante o vienen a reclamar o vienen a felicitar, le recuerdo qeu la página de Bagatela es una página informativa de interés general, espero que me entiendas, por favor, gracias..