23 de agosto de 2008

Novedades tecnologicas en la Comunidad GTO

Este es un mensaje que envian desde la Comunidad GTO ( www.gtotaku.net ):

Wolas a todos, informo en el nombre de Xeros para toda la comunidad dentro del proyecto GTO, en especial en GTOradio.
Desde el dia 21 de Agosto de 2008, nuestro servidor Shoutcast "Manuel" pasará a la historia y le dará paso a un nuevo equipo, el cual se encargará de la transmisión de GTOradio, el segundo medio mas grande del proyecto GTO (el primero es el foro xP).
Asi que quedaos advertidos!, si no encuentras señal desde el plugin WinMedia que está en /radio , no te preocupes, estamos haciendo lo posible para que este cambio le de mejoras al servidor, y al servicio para ustedes.
A mas tardar el 25 o 26 de Agosto nuestro nuevo servidor "ARTC" [Anima Radio Transmission Center] prenderá sus motores, y le dará cabida a GTOradio, con mas ventajas, limpieza, menos irregularidades pero la misma escencia...
Algunos cambios incluyen repertorio del Autodj, re-orden en encoding y colección de spots nuevos, o sea esto va a la par con la reestructuración de medios actual de fase 3.
Recuerden que en este caso tambien pueden echarle una leída al GTOforo, socializar un rato y disfrutar del momento. Como se ve en la pagina, GTOblog 1.0 abre puertas con nueva plataforma "In house" que se estrena el 10 de Agosto.
Estén atentos!

Bueno, les mando saludos a todos, y gracias de antemano por su comprensión ^^ , es hora de evolucionar para darles un mejor servicio!!Bye!

Les recuerdo, los que estén interesados en asistir al evento X, vayan alistandose, está proyectado para el 12 de Septiembre, y queremos darles unas ofertas excelentes, estén listos y enterados!

Saludos,
Loui
Director General
Xeros
Coordinador Radio
Dept. Comunicación


El equipo GTOforum.
www.gtotaku.net
gtotaku.net@gmail.com

No hay comentarios: