19 de agosto de 2008

Bazaar de Dojo en Bogota, Agosto 31

-Demostración de Artes Marciales: Aikido y Ninjutsu.

Cosplay Voluntario/de contribución: Este cosplay es más una demostración en sí, en la que queremos dará conocer esta manifestación cultural y a su vez que sea de contribución o donación voluntaria de parte de ustedes. Se consideraría hacer un concurso grande dependiendo de la gente que asista y a si mismo dependiendo de la organización el espacio ya que es AL AIRE LIBRE. y necesitaríamos cuadrar el sonido y ese tipo de cosas para que sea de mayor magnitud. El cosplay cuenta con 2 categorías por así decirlo:1) cosplay normal, pueden venir de su personaje favorito de anime, o videojuego 2) cosplay ninja/samurai mas original: se pueden también inventar su propio personaje ya sea ninja o samurai
- Juegos: estos juegos consisten en el tradicional lanzamiento de dardos pero al estilo NINJA, en donde se usaran Shuriken (no de metal por seguridad). Aquí se podrán ganar diferentes premios dependiendo de su puntería.
- Rifa de una Katana: realizaremos una rifa de una katana (Shiraisaya o Shirajadome) y hasta el momento creo que no tendrá filo...
-Comida: habrá "comida normal-tipo bazar" es decir el tradicional asado, habrá vegetariana, y a lo mejor existe la posibilidad de japonesa pero no estoy segura pues como es al aire libre es difícil la elaboración fresca ya l instante de dichos alimentos.
-Info del Dojo: podrán preguntar acerca de los diversos servicios y clases que ofrece nuestro Dojo así como por los seminarios y demás.De esta manera estaremos cobijando a un gran público, no solo los otakus, amantes de la cultura japonesa y artistas marciales sino que también a la gente "normal" que desee acercarse más a la cultura japonesa y sus manifestaciones.

Apoyenlos, cuentan con su presencia y asi lograran realizar todos los eventos planeados del día y futuros seminariosen el DOJO!!!... y ustedes podrán pasar un rico momento.


afiches:

1.Del DOJO


2. Del evento creado en facebook



Info(fuente Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=24334206106&ref=ts )
Host:
Guía Japón via Bogotá Colombia
Type:
Party - Reunion
Time and Place
Date:
Sunday, August 31, 2008
Time:
12:30pm - 6:00pm
Location:
Parkway La Soledad
City/Town:
Bogotá, Colombia
Contact Info
Email:

pikapika106@hotmail.com

Es un evento de entrada libre

No hay comentarios: