26 de enero de 2011

Noticias de la Tercera Semana del mes de enero en Grupo Zéphiro (Cali, Colombia)

Hola a todos!!!!

Estamos muy contentos por la acogida del encuentro ramen es por eso que en marzo tendremos otra por lo que te recomendamos estés pendiente de la venta de la boletería porque se acaba muy pronto ^^

Y bueno comentarles que en nuestra pagina web www.zephiroclub.com podrás encontrar nuevas noticias del anime y videojuegos que colocamos hace poco, lee las que mas te gusten y si deseas déjanos un comentario.

También para comentarle que la nueva tienda Sora Anime Store tiene descuentos desde el día de mañana, miércoles desde las 2 pm en Magic Colombia (cra 65 #5-107) del 20% de descuento en el artículo anime que mas te haya gustado, eso si hasta el viernes, así que aprovecha lo que mas puedas !!!!!!!

Y por último decirle a los fanáticos de Inuyasha que en el mes de febrero tendremos torneo de cartas de esa serie y mas actividades como proyecciones, y estamos planeando hacer algún torneo de videojuego por lo que debes estar pendiente de las noticias semanales que tenemos para ti.

Si tienes alguna duda o sugerencia escríbenos a contacto@zephiroclub.com o agreganos a tu msn con zephiroclub@hotmail.com

No hay comentarios: