24 de diciembre de 2010

Segundo Fanfic: El Primer Encuentro, Capítulo I



SUPERGIRL FANFICS

Como han pedido algunas personas, quienes me animaron en seguir con estos relatos, además, como veo que estos fanfics sobre Supergirl son los primeros y únicos escritos en español para toda Iberoamérica (ya que la mayoría que encuentro en la Internet son fanfics en inglés sobre Supergirl), decidiré continuar con el segundo fanfic, espero que les gusten.

SEGUNDO FANFIC: EL PRIMER ENCUENTRO

Imagen el escudo por DC Comics.

Este fanfic es basado de la película del Warner Bros de los productores Menahem Golan y Yoram Globus, titulado Superman IV, “En Busca de la Paz”, bajo idea de Christopher Reeve con la colaboración de los escritores Lawrece Konner y Mark Rosenthal para esa historia. En este fanfic, las cosas cambian cuando Supergirl y Superman se encuentran por primera vez antes de que ocurra el resto de la historia.


Recuerden que Superman fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster y es propiedad de DC Comics, y que Supergirl fue iniciada por Mort Weisinger, Otto Binder y Al Plastino y es propiedad de DC Cómics.

PRIMER CAPÍTULO: UN REGRESO, UN ENCUENTRO

Supergirl, basado del personaje de la Androide 18 de Dragon Ball Z (de Akira Toriyama), hecha por Juan Carlos Quenguan.


Cuando Kara regresó a Argos City, era recibida por los habitantes argonianos con júbilo, en especial los padres de la joven, con ellos compartió sus relatos de experiencias que vivió en La Tierra en la búsqueda del Omegahedron.

Varios meses después, Kara empezó a extrañar de aquel humano con quien se enamoró: Ethan, quien aparecía cada vez en sus pensamientos. A pesar de ello, Kara aprendía más sobre el Universo, los cálculos exactos y todas las formas de vida, aunque siguió siendo la misma distraída, atolondrada, tímida e inquieta; su comportamiento y trato hacia sus padres y todos los habitantes de Argos City ha cambiado, ya que, era el mismo que se comportaba los humanos, dejando preocupados a algunos.

Un día, Zor-El llamó a Kara, mientras ella veía en uno de los grandes cristales el regreso de Kal-El a La Tierra.

-Hija, necesito hablar contigo –.
-¿Me decías padre? – preguntó Kara.
-Quiero preguntarte algo y espero que me respondas con toda sinceridad – dijo en tono serio Zor-El.
-Claro padre, dime – respondió Kara.
-En estos días te he visto reflexiva y nostálgica, quiero saber, si cuando estuviste en La Tierra, ¿dejaste algo pendiente por allá? – Examinó Zor-El.
-¿Qué si dejé algo pendiente? – la joven no entendía la pregunta.
-Si hija – atinó Zor-El, al instante, Kara dejó de mirar el cristal y se volteó para mirar el rostro de su progenitor.
-La verdad… no… pero te confieso que cuando estuve en La Tierra, me enamoré… de un ser humano – contestó tímida Kara.
-¿Cómo así hija? - cuestionó Zor-El, en ese instante, Kara temía por una reacción dura de su padre - tranquila, sabes bien que hoy día has madurado en conocimiento y sabiduría para tomar tus propias decisiones, a pesar de que aún seas joven -.
-Nunca he vivido algo tan extraño como en enamorarme de alguien – contaba Kara con un poco de serenidad – el humano de quien me enamoré se llama Ethan, nos enamoramos a primera vista, de ahí, recibí mi primer beso, a la vez, entendí lo que es amar y querer entre ambos sexos de la humanidad; inclusive, comprendí que por un ser querido uno sacrifica todo, demostrando cariño y compasión… - mientras Kara explicaba, llegó Allura, escuchó dicha conversación e interrumpió
-Kara… escuché lo que estás diciendo y quiero aclararte algo…-.
-Te escucho madre– dijo un poco temerosa Kara.
-Primero que todo, quiero que recuerdes aquella vez lo que sucedió a tu primo Kal, cuando se enamoró de una humana, de tal manera que, por amor dejó sus poderes y su misión en proteger al Planeta Tierra, viviendo como un humano; sino fuera por la intromisión del general Zod al planeta, tu primo estaría el resto de su existencia como mortal– explicó Allura, dejando reflexiva a su hija.
-¿Qué quieres decir…?– inquirió Kara.
Kara Zor-El / Supergirl, basado del personaje de la Androide 18 de Dragon Ball Z (de Akira Toriyama), hecha por Juan Carlos Quenguan.

-Quiero decir que, si un kriptoniano se enamorara de un ser de otro mundo, en tu caso de un humano, deberás abandonar todo lo que has hecho, en especial, cuando cumplías una misión similar al de su primo en La Tierra; eso significa que, deberás renunciar a tus poderes y olvidarte lo que eres; por lo cual, serás una humana más que padecerás dolencias, enfermedades y sufrimientos como todo ser humano… -
-Pero madre, ¿cómo puedo olvidar este sentimiento por Ethan?– cuestionó triste Kara.
-Regresarás a La Tierra, allá tendrás el suficiente tiempo para que analizaras. Como viste que Kal regresó a La Tierra, podrás hablar con él y tomarás tu propia decisión: en decidir si quieres olvidar tus sentimientos hacia ese ser humano, u olvidarás de ser una kriptoniana…- las frases de Allura dejó afligida y pensativa a Kara –Ahora, tengo un mal presentimiento con respecto a Kal-El en La Tierra, en realidad, supimos que alguien se fugó de una cárcel en ese planeta y tiene planes para matarlo…-.
-¿A quién te refieres – interrogó Kara.
-Me refiero a Lex Luthor, uno de los enemigos de tu primo, la verdad, no sé de los detalles de la fuga ni de los planes que tiene ese humano, por ello, quiero que regreses a La Tierra, para que adviertas a Kal y deberás cuidarlo – indicó Zor-El.

Kara pensó si debería o no ir a La Tierra, a cumplir una nueva misión para proteger la vida de Kal-El, o dejar todo para que enamorara de Ethan.

-Hay algo más, cuando sobrevivimos de la explosión, acordamos que si tuviéramos nuestro hijo, él se encargaría de proteger a Kal, además que, con los conocimientos que adquiriste, podías aprovechar los recursos naturales de La Tierra, manipular las informaciones faltantes en los cristales de la Fortaleza, manejar las fuentes de energía y los diferentes poderes que tanto Kal como tú tienen; si no lo haces, tu primo podría exponerse ante un grave peligro– aclaró Allura.
-Entonces… ¿ese hijo o hija única soy yo?– examinó sorprendida Kara ante la explicación de su madre.
-Sí, tú eres– afirmó Zor-El –por eso somos responsables, al igual que Zaltar, en enseñarte y en dar a conocer toda la sabiduría que tenemos; de las cuales, Kal-El no lo tiene-.
-Entiendo… Pero no puedo creer que me digan semejante verdad, supuse que, mi primo tenía bastante sabiduría para poder resolver dificultades y solucionar toda clase de peligros– comentó Kara en tono seco –ahora, si ese es mi destino en auxiliar a mi primo en la misión de salvar a La Tierra, lo aceptaré-.
-Pero hija, si vas a cumplir esa misión, abandonarás tus sentimientos hacia ese humano– recordó su padre.
-Lo sé, es complicado para mí– reconoció Kara –precisamente, me propongo regresar a La Tierra, ayudar a Kal en la misión, después, decidiré sobre mis sentimientos-.
-¿Estás segura de lo que propones, hija?– Preguntó Allura –recuerde que, a pesar de tener sabiduría y madurez; aún no eres responsable de usar la totalidad de tus poderes en La Tierra-.
-Lo estoy madre– examinó Kara, tomando sus suaves manos con las de ella –te aseguro que, avisaré para que sean los primeros en saber, ya que, siempre depositaron confianza en mí-.

Horas después, los padres de Kara convocaron una reunión extraordinaria del Concejo de la ciudad, para analizar la decisión de Kara en salir de la localidad e ir de nuevo a La Tierra. En esa reunión, Kara explicó las decisiones para salir de Argos City, su intensión de colaborar con la misión de Kal-El, así mismo, en aclarar y resolver sus dudas personales.

El Concejo analizó la petición de Kara y minutos después dictaron el veredicto:
-Kara, hemos analizado su deseo en colaborar con Kal-El en La Tierra, por lo tanto, este Concejo entiende que tienes toda la potestad y la suficiente madurez; por el hecho que viajaste hacia aquel planeta. Observando su manifiesto en enamorarse de aquel ser humano, implica que debes resolver su situación, para que decidas si renunciar su sentimiento por aquel humano, o abandonar sus poderes y vivir como una humana durante el resto de su vida, ¿aceptarás las condiciones que hemos dado?-.
-Acepto– respondió decidida Kara.
-A partir de ahora partirás a La Tierra y cumplirás con su decisión-.

Dicho el veredicto por parte del Concejo, la joven tomó un respiro, volteó y acercó a sus padres para abrazarlos.
-Espero que tomes la mejor decisión mi querida Kara– expresó Allura.
-Nosotros estaremos pendientes de lo que vas hacer, luego nos avisas– requirió Zor-El.
-Haré lo posible en regresar después de cumplir con mi promesa– aseguró Kara, quien los abrazó con cariño a sus padres.

Luego, la joven kriptoniana caminó, subió a la nave y emprendió su viaje hacia La Tierra, despidiendo de su ciudad natal.

Cuando la nave llegaba a las aguas del Planeta Tierra, Kara salió de la nave, se volteó y lo llevó con fuerza, saliendo a la superficie terrestre del río hacia una de sus costas; después examinó a su alrededor, era el mismo lugar del cual llegó por primera vez; en seguida, ocultó su nave y descansó, para que al instante buscaría a su primo.

En una de las carreteras que transportaban de Metrópolis hacia Smallville, venían en el automóvil: Lois, quien conducía, Clark (quien había regresado a Metrópolis) y Jimmy; los tres vinieron para pasar unos días de descanso en Smallville. Durante el transcurso del trayecto, el auto se detuvo en una estación gasolinera que quedaba a pocos kilómetros de la orilla del río, los tres bajaron del auto para entrar a la cafetería, mientras uno de los empleados llenaba la gasolina al auto.

Cuando comían, Jimmy y Lois discutían sobre el noviazgo que tenía el joven camarógrafo con Lucy, hermana de Lois; por su parte Clark sintió algo raro, como si algo avisara, pero no era una sensación de peligro.

-A ver Jimmy– dijo seria Lois –si vas a enamorar de mi hermana, es importante que sepas que mi familia es una familia decente, lo cual tenemos ciertas condiciones…-.
-Lo sé Lois, pero no es para que se altere, solo por el hecho de que Lucy y yo seamos novios…- manifestó Jimmy, tomando una malteada, mientras escuchaba los diferentes puntos que explicaba su compañera.
Clark miró por la ventana de la cafetería a la orilla del río, pensando en aquella sensación que percibía.
-Espero que le quede bien claro– advirtió Lois, quien miró a Clark -¿O no es cierto Clark? ¿Clark?... ¡Clark!– La exclamación de Lois quitó la mirada perdida de Clark, quien se asustó -¿Quiero saber por qué miras a la ventana y no participas en esta conversación?-.
-¿Eh?… la verdad es… que estoy mirando lo hermoso que es el paisaje– mintió Clark, disimulando una sonrisa en su rostro.
-Definitivamente tengo que soportar a estos compañeros– expresó agriada Lois.
-Tranquila Lois– pidió Clark –si quieren, continúen hablando, mientras yo estaré un rato en la orilla del río y respirar aire puro-.
-Está bien, pero no te demores, porque tenemos que revisar el auto para llegar a Smallville– tras indicar Lois, Clark agradeció y salió de la cafetería, caminando hacia las orillas del río.

A medida que Clark acercaba al río, sintió más fuerte esa sensación, de igual manera, lo sintió en el otro lado Kara, quien se levantó y se escondió para ver quién era, Clark decidió en mostrar su verdadera identidad como Superman, revisó entre los arbustos y encontró la nave, tras reconocer a su primo, Kara salió de su escondite y se detuvo detrás de él.

-Me imagino que te llamas Kal-El, ¿verdad?– al escuchar la pregunta, Superman volteó y se sorprendió, viendo a una hermosa joven, más baja de estatura, con cabello rubio largo y rostro angelical; llevando un traje similar al que él llevaba puesto.

-Es cierto, lo soy, pero ¿me conoces? ¿Eres también de Kriptón? – Preguntó Kal, bastante desconfiado.
-Vengo de Argos City, mis padres eran de Kriptón, me llamo Kara, hija de Allura y Zor-El, por lo tanto, soy su prima– respondió contenta la joven, Kal aún estaba sorprendido.
-No entiendo, ¿eres mi prima?– Siguió examinando Superman.
-Así es– manifestó Kara.
Supergirl, basado del personaje de la Androide 18 de Dragon Ball Z (de Akira Toriyama), hecha por Juan Carlos Quenguan.

-Se supone que soy el único sobreviviente de la explosión de Kriptón, además, mis padres nunca me contaron que tenía más familiares– expresó reflexivo Kal.
-¿Cómo así Kal?– asombró Kara –mis padres sobrevivieron al lado de los habitantes de Argos City de la explosión y hoy están en el espacio interior, de allí vine, porque quiero cumplir una misión que tiene que ver contigo, también, en tomar una decisión importante para mi vida-.
-¿Cuál es esa misión?– Indagó Kal, cruzando sus brazos.
-En proteger a este planeta y a ti, porque, tendrás muchos problemas de ahora en adelante; es algo grave que pasará por una guerra entre países, por esa razón, tu vida corre peligro– advirtió Kara, cambiando de parecer a su primo.
-Pero ¿cómo vas a saber? – Dudó Superman – me comprometí en no interferir en la historia de La Tierra, imagino que tú también debes saber-.
-Entiéndame Kal– exhortó Kara –es un asunto importante, incluso, ¿sabes quién va hacer lo imposible para matarte? Lex Luthor-.
-Sobre Luthor siempre lo sé, no obstante, él está cumpliendo una condena por varios años en la cárcel– al comentar Superman, su prima siguió reclamando.
-Entonces ¿sabes que Luthor se escapó de la cárcel?–
-No te creo Kara– negó Kal con la cabeza –mira, hagamos lo siguiente, te llevaré a la Fortaleza de la Soledad y allá aclararemos toda esta discusión; por ahora, como viniste hasta acá, requiero que no te muevas, hasta que yo regrese e iremos allá-.
-De ninguna manera me quedaré esperando, es mejor que te acompañe, usando una identidad falsa que tengo– propuso Kara.
-¿Cómo así?– preguntó sorprendido Superman – ¿viniste antes a La Tierra?-.
-Sí, vine antes en una misión diferente que era buscar el Omegahedron, por lo cual, investigué la forma para que no me conocieran por mi verdadera identidad, me hice pasar como Linda Danvers, una estudiante del Colegio Femenino de Smallville– explicó Supergirl.
-Bueno…- El hombre de acero tomó un respiro –si esa es tu otra identidad, por mí no hay problema, pero te advierto: primero, te quedarás en la granja de los Kent y cumplirás con sus estudios; segundo, si vas a donde trabajo, es decir al Daily Planet, me avisas antes de que vayas; tercero, espero que no te expongas ante la kriptonita, porque como eres joven, perderás tus poderes y para recuperar necesitas descansar por horas-.
-No me gusta esas condiciones, pero las acataré– reconoció incómoda Kara –si quieres, te cuento lo que me pasó cuando vine por primera vez a este planeta…-.
-Antes que me cuentes, quiero saber ¿con qué traje vendrás como Linda Danvers?– examinó Kal.

La kriptoniana pensó y caminando alrededor de la nave, cambió su traje de Supergirl por el traje de estudiante de colegio, su cabello rubio y largo se volvió de color café oscuro y corto a los hombros, dejando pasmado a su primo.

-Será mejor que yo mismo te consiga ropa adecuada– Kal hizo lo mismo y se vistió como Clark –cuando lleguemos a Smallville, te recomiendo algo de ropa para que lo uses-.
-¡AAHHH!– Kara recordó algo –necesito que me ayudes en esconder la nave, por favor-.

Ambos buscaron un lugar adecuado para esconder la nave, al encontrarlo, lo metieron en unos arbustos cerca de una pequeña cueva, después, se fueron hacia la cafetería. Allá Lois y Jimmy distinguieron a Clark, quien venía acompañado.

-No lo puedo creer– reaccionó Lois - ¿Se puede saber por donde andabas?, ¿y esa señorita?... la recuerdo, pero no sé en dónde… -.
-¿Eres tú Linda?– preguntó Jimmy.
-Claro, ¿cómo estás Jimmy? Hace tiempo que no nos veíamos – saludó sonriente Linda.
-Linda es mi prima– habló Clark, quien tomaba su malteada –apenas la encontré, ya que vino de otra ciudad, para regresar al Colegio Femenino y terminar sus estudios de secundaria -.

Lois dudó, tratando de recordar vagamente sobre Linda.

-¿Te acuerdas que estuve en Smallville, cuando ocurrió los graves incidentes que ocasionó Selena cuando quería gobernar al mundo?– preguntó Jimmy a Lois.
-Claro que lo recuerdo– respondió Lois –pero la verdad no había visto a ti Linda, del mismo modo, mi hermana habló bien de ti. Lo que no entiendo es, ¿por qué llevas el traje de uniforme del Colegio Femenino?– tal duda dejó incómodo a Clark.
-La verdad es que me acostumbré en poner este uniforme, porque me siento bien, además, debo regresar lo más pronto posible al colegio para continuar mis estudios– mintió Linda.
-Pero Linda, si habíamos acordado que cuando regresemos, te consigo ropa adecuada para que lo uses– señaló sonriente Clark.
-Lo sé primo… - manifestó un poco avergonzada Linda.
-Bueno, si quieres, nos puedes acompañar durante el resto de la travesía hacia Smallville– propuso Lois.
-Por mí, encantada…- respondió sonriente Linda.

Todos se retiraron de la cafetería, luego se montaron en el automóvil y continuaron con el viaje. Al atardecer, llegaron a Smallville, directamente a la granja de la familia Kent, donde dejaron a Clark y a Linda; por lo anterior, Lois y Jimmy fueron hacia un aparta-hotel para pasar la noche.

Escrito inicialmente el día miércoles, 10 de enero de 2010
Publicado para el Sitio Bagatela, Fanfiction y Facebook: viernes, 24 de diciembre de 2010.
Primera corrección: 5 de febrero de 2012.
Segunda corrección: miércoles, 07 de noviembre de 2012.

Tercera corrección: lunes, 27 de julio de 2015.

No hay comentarios: