22 de diciembre de 2010

Feliz navidad y prospero año 2011 de parte del Club Zéphiro (Cali, Colombia).

Hola a todos los seguidores de Zephiro

Les agradecemos de antemano que hayan asistido al encuentro ramen de el 18 de diciembre tuvimos buena asistencia y la gente salio contenta, por lo que en enero tendremos uno asi que les avisamos para que esten pendientes ya que los cupos siempre son limitados ^^

Tambien comentarles que Zephiro tendrá en el 2011 tienda anime establecida en Cali, por lo que tendremos desde series anime, hasta peluches, llaveros y muchos artículos que no encontraras en otra tienda.

Igualmente les hacemos la invitación a que participen en nuestros concursos en facebook, redes sociales y pagina principal www.zephiroclub.com ya que entregamos muy buenos premios.

En el 2011 seguiremos con el concurso fan art que tanto auge tiene y con otros como el calendario cosplay que estamos haciendo en http://www.facebook.com/event.php?eid=148581531859005 Para que participen con su foto cosplay sea del país que seas o votar por el que te gusta.

Por último Zephiro les desea una feliz navidad y prospero año 2011. En nuestra pagina web www.zephiroclub.com encontraras un pequeño mensaje para ti.

Gracias por este año 2010 crecimos como personas y como grupo sacando adelante nuestros eventos por lo que en el 2011 seguiran escuchando de Zephiro XD

No hay comentarios: