28 de diciembre de 2010

ACREDITACION INDUSTRIA - 51º FICCI (Cierre 31 de enero 2011)

El 31 de enero concluye el plazo para acreditarse
ACREDITACIÓN INDUSTRIA– FICCI 2011
51º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias

INFORMACIÓN GENERAL
El 51º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI- invita a los miembros de la industria cinematografica colombiana y extranjera a diligenciar y solicitar su acreditación, requisito fundamental y exclusivo para acceder con todas las facilidades a participar de este evento, entre los días 24 de febrero al 03 de marzo de 2011.

El período de acreditación comenzará el día 20 de diciembre de 2010 y concluirá el 31 de enero de 2011.


¿PARA QUÉ SIRVE LA CREDENCIAL DE INDUSTRIA?
La acreditación de industria en el 51º FICCI otorga una serie de garantías y beneficios tales como acceso a: AECID (frente a la Plaza Santo Domingo), participacion en eventos exclusivos para la industria, inclusion en el manual de la industria, y proyecciones del Centro de Convenciones, TAM (Teatro Adolfo Mejia, antiguo Teatro Heredia), y proyecciones de documentales en Cine Colombia (entrada sujeta a disponibilidad por orden de llegada).
Las credenciales son personales e intransferibles y tienen un costo de 10.000 Pesos, (6 USD), aporte voluntario, que tiene como objetivo a ayudar a FICCI a seguir creciendo y consolidarse como una plataforma para el crecimiento del cine Colombiano. El pago se recibirá en efectivo al retirar su credencial.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE INDUSTRIA?
El interesado deberá diligenciar vía web (www.ficcifestival.com) el Formulario de Solicitud de Acreditación hasta el 31 de enero del 2010 para poder ser incluido en el manual de la industria. No se recibirán solicitudes de acreditación a través de cartas enviadas por correo tradicional y/o email, fax ni por llamadas telefónicas. La Oficina de Acreditaciones FICCI recibirá a través de la web oficial del festival las solicitudes y confirmará las acreditaciones aceptadas vía e mail, también podrá solicitar información adicional en caso de considerarlo necesario.
Las credenciales de industria serán entregadas en forma personal a partir del 22 de febrero entre las 9:00 AM y las 6:00 PM (horario continuo) en la oficina de invitados del FICCI, ubicada en la AECID.


¿REQUERIMIENTOS DE LA ACREDITACION DE INDUSTRIA?
El profesional deberá comprobar que pertenece a la industria del cine con la informacion solicitada en el formulario de acreditacion. Una vez diligenciado el Formulario Acreditación disponible en www.ficcifestival.com, el profesional de la industria recibirá una confirmación que certifica la buena recepción del formulario. Esta confirmación le dará las indicaciones para adjuntar una fotografía tamaño carnet (1.5 MB máximo de peso) para confección de credencial, y cualquier otro material necesario a discrecion de la Oficina de Acreditaciones FICCI.
Click aquí para acceder al formulario de acreditacion.

¿MÁS INFORMACIÓN?
Puede comunicarse con la Oficina de Acreditacion al:
acreditacionesficci@gmail.com

ACLARACIÓN IMPORTANTE:
ESTA ACREDITACIÓN NO CONSTITUYE INVITACIÓN. LOS INTERESADOS EN CUBRIR EL FESTIVAL DEBERÁN PAGAR SU TRASLADO Y ESTADÍA EN CARTAGENA DE INDIAS


La oficina de prensa y divulgación del FICCI es Velvet Voice, de Laboratorios Black Velvet, si requiere información adicional contáctenos / Velvet Voice of Laboratorios Black Velvet is the FICCI’s press office and outreach, for more information and extra photos write us at:
lbv@lbv.co / velvet_voice@lbv.co / velvet.voice@lbv.co
Movil: (57) 310.326.8701 / 310.349.2415
Tel: (57+1) 232.1857 / 288.4919

No hay comentarios: