17 de noviembre de 2010

Noticias de la Semana desde Grupo Zephiro (Cali, Colombia)

Hola a todos

Debido a los inconvenientes causados algunas personas decidimos enviar una noticia por semana con resumen de todo lo que acontece. He aquí las noticias

MEGA FEST CALI
Ya puedes comprar tu entrada de $30.000 en la pagina oficial www.megafescali.com que incluye espacio para tu carpa, puedes participar en las actividades de la noche y la entrada de los 3 días.

Cuando hagas el pago envías al correo del evento contacto@megafestcali.com el recibo escaneado, así mismo se te da un numero de espacio para tu carpa.

A los menores de edad que hayan pagado los $30.000 deben tener una autorización de sus padres con nombres, cédulas y números telefónicos para contactarlos el día del evento y saber que tienes la autorización y los que van a pagar también aplica esto.

Las personas que no se quedarían los días del evento podrán ingresar por el valor de un día $5.000, los 3 días $15.000. Si pagas el valor de un día solo podrás participar en las actividades del día que pagaste.

Para los COSPLAYERS tenemos un desfile, interpretación y buenos premios en EFECTIVO y ARTÍCULOS DE LA TIENDA AKATSUKI, por lo que los animamos a que se inscriban el día domingo antes de las 3 pm.

Habrán para los torneos, concursos y todo lo que acontece premios en efectivo, actividades nocturnas, Maid Cafe que estará todos los días de 9 am a 7 pm y podrás disfrutar de buenas comidas servidas por las Maids.

Te recordamos que los patrocinadores del evento son:
GAME TECHNOLOGY Y AKATSUKI TIENDA.

Con el apoyo de:
La Mega 92.5, DELM, XPERT, VECTORIAL STUDIOS, LA LEAGUE, AKIYAI y muchos mas.

Pagina WEB www.zephiroclub.com
Si quieres ganarte pases de cine para ir a ver la película Red Social solo debes entrar a www.zephiroclub.com y enterarte como, es muy fácil.

También tenemos nuevas noticias como la película 4 de Bleach, El concierto en vivo de Vocaloid, mas del MEGA FEST CALI y mucho mas.

Anímate a entrar a nuestro portal y comentar en las noticias. Así sabremos que piensas.

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes escribirnos a contacto@zephiroclub.com

No hay comentarios: