25 de octubre de 2010

Noticia: Las versiones que controvierten a Uribe en el caso de las chuzaDAS

Desde La Silla Vacía publican esta delicada noticia:

Las versiones que controvierten a Uribe en el caso de las chuzaDAS


A las 11 de la noche de ayer y durante una hora, el ex presidente Álvaro Uribe lanzó doce trinos desde su página de twitter en que presentaba, uno a uno, los once puntos de una carta que desde México le dirigió a su abogado Jaime Lombana, para publicarla y "tener en cuenta ante la justicia y la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes".
Con la referencia "infamias alrededor del Das", el ex mandatario intentó explicar las publicaciones de los medios de comunicación durante el último mes en que no sólo se han publicado las versiones de los ex funcionarios de inteligencia que tuvieron a su cargo las interceptaciones ilegales y los seguimientos sino también muchas de las órdenes de trabajo o los reportes de las chuzadas.
Cada una de esas publicaciones encierra más el círculo de responsabilidad en el tema de las chuzadas alrededor del ex mandatario. Sólo ayer se conocieron dos publicaciones, una del diario El Espectador que revelaun documento en que el ex subdirector de Fuentes Humanas del DAS, Gabriel Romero, dijo que el "número uno" lo había mandado felicitar y otras en que los ex funcionarios que fueron reclutados por la Mata Hari aseguraronque sólo hicieron el trabajo de infiltración dentro de la Corte Suprema de Justicia porque se les dijo que se trataba de un trabajo para la seguridad democrática.
La Silla Vacía publica cada réplica de Uribe y las declaraciones a las que le contesta y que desvirtuan cada una de las defensas que sus funcionarios han hecho ante las autoridades.
Toda la controversia de este grave problema lo podrán leer en este link: http://www.lasillavacia.com/historia/19107

No hay comentarios: