4 de octubre de 2010

Entrevista: ¿Que busca un productor en un locutor?

Esa fue la pregunta que le hicimos a Mauricio Arango productor de la empresa Video Base en Medellin, el resultado lo veran en una entrevista quepr. Video onto montaremos en nuestra pagina. Video Base es la primera productora en Medellin y esta entre las 5 mejores de Colombia. No te lo puedes perder!




Aqui esta la entrevista, esperamos que sea de gran ayuda para todos.

http://www.vocesdemarca.com/news/2010/10/04/que-se-busca-en-un-locutor.html

 
LO VIRTUAL PRESENCIAL
Este martes 5 de Octubre daremos inicio a la nueva modalidad de nuestros modulos de capacitacion en Caracas, se trata de talleres virtuales- presenciales. Los mismos contaran con la presencia de nuestros facilitadores en la sede y nuestro director Frank Carreno estara de manera virtual, en todas las clases, con una participacion directa en los ejercicios, comentarios, correcciones y lo que es mejor, diferentes puntos de vista sobre el trabajo del doblaje y la Locucion comercial, segun sea el Taller. Esto es otra innovacion de VOCES DE MARCA, con la finalidad de dar a nuestros participantes una capacitacion mas global y manteniendo los precios de los talleres.

GRACIAS MEDELLIN
Con exito total termino el Lanzamiento de VOCES DE MARCA en Medellin. Visitamos importantes facultades de comunicacion de Universidades e Institutos, donde ademas, intercambiamos opiniones con las nuevas generaciones de comunicadores. Al mismo tiempo dictamos un taller para un selecto y talentoso grupo de locutores con el apoyo de Video Base, empresa de produccion de audio y video en Colombia. Gracias tambien a ESDITEC quien nos invitara a su evento sobre Disenio y Comunicacion. Visitamos: La Universidad de Medellin, La Universidad Luis Amigo, El instituto de Arte y Disenio, El instituto Metropolitano de Educacion y Cosmovision TV. Un agradecimiento muy especial para todos ellos.


Esperen mas informacion por esta via, sobre todo lo que es el mundo de la locucion y sus actualizaciones.



Visiten VOCES DE MARCA en: www.vocesdemarca.com
 

Saludos para todos

Lucia Tovar
Voces de Marca

No hay comentarios: