20 de septiembre de 2010

Queda cerrado el grupo "Los que escuchamos de niños: Colorin ColorRadio" por inconvenientes de notificaciones en Facebook

Señores, tendré la penosa idea de tratar de cerrar el grupo, porque más de uno me insultó por algo que no cometí y por lo tanto no entendieron de mis explicaciones, la verdad ya no tengo ganas de continuar liderando este grupo, por ahora lo dejo en secreto para que ninguna de las personas ingresen al grupo y les pido el INMENSO FAVOR que ABANDONEN EL GRUPO.
Yo lo voy abandonar después del especial de anime de este viernes.
El encargado de la emisora de Colorín, Mauricio Gómez ya sabe de todo lo que pasó y comprende toda esta situación.
Les recomiendo que vayan denunciando al grupo para que este grupo esté cerrado y depende de ustedes, se podrá solucionar este grupo, me da tristeza de quienes me insultaron por un error que no cometí.
Ahora, la única forma de estar en contacto con la emisora de Colorín es por el perfil de Colorin Colorradio.com en Facebook: http://www.facebook.com/ColorinColorradio

Ahora, para los quienes no entendieron, este es mi explicación: hay un inconveniente con este Facebook, porque se supone que esa clase de notificaciones es una vez, pero están ocurriendo varias notificaciones en el grupo de "Los que escuchamos de niños: Colorin ColorRadio", espero que me entienda y por favor, no se enoje que yo no tengo la culpa de que haya ocurrido ese inconveniente, es un error de Facebook en ocurrir estas notificaciones.

Espero que me entiendan y les pido que ABANDONEN EL GRUPO, POR FAVOR...

No hay comentarios: