29 de septiembre de 2010

Nuevas nuevas desde Revista sinnjuart (para septiembre - octubre de 2010)

Hola a todos, mañana la edición de Septiembre!!!, con muchas ganas en darles la mejor información y contenido cada mes. Esta vez damos la bienvenida a Fabiola la nueva escritora y a un buen grupo de moda y cultura Español. 

Por otro lado damos la convocatoria para nuevos escritores, si sabes de juegos de roll, consola u otro que sea ligado a la cultura japonesa o al comic te esperamos con las puertas abiertas.

Así mismo, damos un preaviso para el evento en proyección de la editorial sinnju, por otro lado únete al grupo de Kalafina, x japan y noticias en publicación ya que tenemos staff especial en Japón quienes nos estan dando esta información directa. Hay muchos eventos los cuales necesitamos un fuerte apoyo para cubrir, así que si te gustaría ir a estos eventos mándanos una información tuya al correo revistasinnjuart@gmail.com, revistasinnjuart@editorialsinnju.com o por este medio.

Abrazos y un feliz día


Más información, al Revista sinnjuart. Arte en tus manos (Arte japones) en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=59297195408
 

No hay comentarios: