29 de septiembre de 2010

Bagatela supera las 70000 visitas, GRACIAS A TODAS Y A TODOS.

Quiero expresarles mis sinceros agradecimientos a todas y a todos queines han hecho las más de 70000 visitas, según estadísticas de ShinyStat y de GeoVisit. La mayoría de las visitas fueron, en su orden: Colombia, México, España, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Panamá, Japón, y más de 70 países del mundo. Además, en las estadísticas de Google, Bagatela obtiene el calificativo de 3 de 5 en el escalafón de los más populares y visitados de Google, y en Alexa está entre las 3000 páginas más vistas de Colombia y entre las 490000 páginas más vistas del mundo.

A todas y a todos muchísimas gracias, por ustedes, vamos a pasar más noticias de gran interés, recuerden que Bagatela pasan noticias diversas de distintos géneros y de distintos temas: Cultura Japonesa, Cultura Colombiana, Deportes, Cine, Actualidad, eventos de gran importancia en Bogotá, Colombia y el mundo; Comics, Anime, Manga, Música Latinoamericana, J-MUSIC, Doblaje Latinoamericano, Artículos de opinión, Noticias de revistas, páginas y grupos en internet y las publicaciones de algunos artistas entre profesionales y empíricos en fan arts, fanfics, poesías, literatura y proyectos de mangas y dibujos.

Recuerden que en Bagatela tenemos nuestras secciones sobre Colombia y Japón para que se enteren y visiten y les recomendamos que visiten neustras secciones de: COLOMBIA MEIKAN, PÁGINAS RECOMENDADAS, AFILIACIÓN para que visiten las diferentes páginas, foros, blogs y grupos y comunidades virtuales de gran importancia.

Además, no olviden en votar por nosotros y estar pendiente en dónde estamos en los varios tops que existen, que actualmente estamos en:

Vota esta web!! C-otaku-top bagatela1983.blogspot.com Votación en Hispatop.com Ranking - Las Mejores Paginas Hispanas Directorio SoloWebmasters. Agrega tu Web Blog ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Blogalaxia clasificados gratis Final Fantasy Top Site TOPLIFE Neko to Nezumi Top

Y esperamos que pasen la voz a todos susa migos y cotnactos, de todo el mundo, para que visiten ys e enteren de nuestro sitio web-blog de Bagatela.

No hay comentarios: