27 de agosto de 2010

PASO EN CHAPINERO LEANLO ES IMPORTANTE‏

Por vía email, me llegaron esta denuncia que surgió en abril de 2010:
ENVIO ESTE CORREO A TODOS MIS CONTACTOS PARA QUE SE ENTEREN Y PREVENGAN DE LO QUE ME PASO EL DIA SABADO 17 DE ABRIL A LAS 12 Y 45 DE LA TARDE.
 
Venia de la Universidad de la Sabana en trasmilenio para la casa, cuando me baje de la estacion flores, segui caminando comun y corriente pero vi dos hombres raros y sospechosos, ya que me miraron raro y se hablaron entre ellos; por lo tanto me senti con mucho miedo al pensar que me iban a hacer algo pero sin embargo segui mi trayecto desde el trasmilenio por toda la 67 hasta llegar a la septima a casa.
Cuando iva por toda la 67, llegando al edificio de caracol radio, decidi entrara a la drogueria de la septima y comprar algo; pero un sujeto me abordo por detras antes de entrar a la drogueria , me toco el hombro, yo voltee a mirar y me dijo que si le podia colaborar, pues el no era de aca , era de Costa Rica  y no se ubicaba muy bien en bogota. Luego me dijo que tenia una cita en una inmoviliaria , no recuerdo en nombre y que el taxi que habia cogido para que lo llevara donde necesitaba le habia cobrado 40 dolares y se habia quedado con la direccion. Me pregunto en que via era donde el se encontraba y yo accedi a responderle amablemente porque se notaba que no era COlombiano y estaba perdido. Por lon tanto le dije que estabamos en la septima con 67.
 
Este sujeto , hablaba con un acento diferente lo cual me hizo crerer aun mas que no era de aca, pero llevaba en su mano izquierda un anillo estrabagante de oro un reloj de oro, y el celular que llevaba en su mano tambien era de color dorado, se veia bien vestido y presentado, y si embargo no me represento ninguna desconfianza. Era mas o menos de mi altura 1.70 de estatura, con contexturra gruesa y color trigueño y aproximadamente de unos 35 áños. 
 
Cuando yo le dije que estabamos en tal direccion, otro sujeto aparecio y al parecer iva a entrar a la misma drogueria donde yo iva a entrar, el subio el primer escalon para entrar a la drogueria y el sujeto que decia ser de Costa Rica me dijo : oye porque no le preguntas a el a ver si sabe donde queda la inmoviliaria!. Yo no se porque me deje llevar por el, y accedi a preguntarle al segundo personaje. El no alcanzo a entrar a la drogueria debido a que le dije: me puedes hacer un favor, sabes donde queda tal inmobiliaria?. El sujeto se devolvio y me dijo SI MIRA , eso quedaba en frente de la bomba de la 69 con septima , pero creo que se pasaron por el gimnasio BODYTECH de la 63 con septima, dos cuadras mas abajo como por la universidad KONRAD LORENZ; desdpues este mismo sujeto me pregunto : tu vienes con el? yo le respondi diciendo : no el es de Costa Rica esta perdido y esta buscando tal inmoviliaria.
 
No obstante el de Costa Rica intervino diciendo: Miren como ustedes dos son los unicos que me estan colaborando , a cada uno les voy a dar 20 dolares; y ahi en ese momento saco de su pantalon un fajo de dolares; pues el colombiano respondio diciendo: NOOOOOOOO TRANQUILO, va a pensar que los Colombianos actuamos de mala fe , gusrde mas bien su dinero , que nosotros ( el colombiano y supuestamente yo ) lo acompañamos y lo dejamos en el sitio que necesita. Pues dicho y hecho, este sujeto colombiano me pregunto : Donde vives? y despues me dijo mira, yo venia a comprarle una droga a mi hija pero no nos tomamos sino dos minutos para acompañar al de Costa Rica , igual es caca no mas.
Yo no me explico porque me senti como desorientada y accedi a acompañarlos si yo soy la persona mas desconfiada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cuando ivamos por el BODYTECH , el de costa Rica iva dos o tres pasos mas adelante que yo y el colombiano. El colombiano iba al lado mio y mientrastanto iva hablandome y me dijo: Permitame presentarme, ahi en ese momento saco su mano del bolsillo y me la dio, seguia conversandome y dentro de la conversacion me pregunto que si yo era de aca de bogota porque parecia paisa; yo iba como atontada, pues no se esta persona cuando me dio la mano me echo algo , pues me sentia muy mareada y seguia preguntando cosas y yo sin afan le respondia. En un momento me paniquie y le dije: Oye , yo te dejo porque me toca irme ya quedate tu con el de Costa Rica y lo llevas porque no puedo. Pues este personaje me dijo NOOOOOOOOO!  MIRA MEJOR YO TE DEJO CON EL DE COSTA RICA , PUES YA TE DI LAS INDICACIONES DE COMO LLEGAR PORQUE YO DEBO COMPRARLE LA MEDICINA A MI HIJA QUE DESDE UN PRINCIPIO DEBI COMPRARLE CUANDO IVA A ENTRAR A LA DROGUERIA.
 
Es asi como el se lavo las manos, y me responsabilizo a mi de llevarlo a la tal inmoviliaria, pues yo dentro de mi estado de desorientacion algo me decia que esto estaba rao, pero no se por que seguia caminando con el de Costa Rica para llevarlo donde el queria. Dentro de lo que recuerdo el colombiano se fue, y me dejo sola con el de Costa Rica , y esta persona me hablaba y me hablaba pero yo estaba ida, pero recuerdo mucho que me pregunto : TU HAS VIAJADO AL EXTERIOR?
 
Seguiamos caminando , recuerdo haber visto un carro demasiado sospechoso, en donde ivan dos tipos en la parte delantera y estos abrieron las puertas demasiado brusco , yo note eso y eran las mismas personas cuando me baje del trasmilenio, me dio miedo pues iva asustada dentro de lo que me acuerdo , los esquive y ellos se dieron cuenta , pero yo aun seguia caminando con el de Csota Rica y era muy raro porque luego recuerdo haber cogido el celular y el me pregunto A QUIEN LLAMAS...
 
Cuando ivamos por la Universidad Konrad Lorenz , recuerdo haberle dicho : porque no nos acercamos a preguntarles a los celadores donde es eso, y el muy bravo me dijo NO YO YA PREGUNTE. luego aparecio de la nada una señora vestida de rojo y no se porque nos dijo ustedes buscan una tal inmobiliaria? y yo le dije si, ; entonces ella me dijo tu vienes con el verdad, mira yo se donde queda esa inmobiliaria, eso queda por la calle donde hay unos bomberos si quieren los acompaño y los llevo donde es. (esa calle es horrible, porque es un callejon muy solo), ahi me asuste mucho porque no entendia porque habia tanta gente involucrada en eso; por lo tanto recuerdo haberles dicho miren no puedo mas, no puedo acompañarlos y el tipo de Costa Rica saco de nuevo el fajo de dolares y me dijo: mira te doy 50 porque fuiste la primera persona que se ofrecio ayudarme NO SE VALLA.
 
afortunadamente , no se en que momento yo reaccione , Diosito muy grande me ilumino y me ayudo, pues empece a correr atacada llorando, porque me senti sin fuerza y sin pedir auxilio, mareada. Pero gracias a dios estaba cerca a mi casa llegue hasta carulla de la 63 con septima cogi un taxi no se como y llegue a mi casa. Cuando mis padres me vieron , estaba palida como una hoja temblando y llorando. No se que pasaria con esas personas el caso esque denunciamos los hechos , hicieron un retrato hablado y al parecer la policia nos dijo que era una banda de extranjeron con colombianos de TRATA DE BLANCAS Y EXTRACCION DE ORGANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que iban a investigar muy bien. pero yo se que eso se va quedar como si nada hubiera pasado por eso escribo este correo, porque uno sabe cuando sale de la casa, mas no cuando regresa. Niños y Niñas , yo pense que esto nunca iva a pasarme y criticaba a la gente por boba porque se dejaba convencer pero no se bajo que efectos estab yo porque los seguia por inercia. Esto es verdadero, estas bandas existen. Gracias a dios no se como logre escapar y hoy que estoy con mis 5 sentidos , logro recordar paso a paso lo que sucedio.
 
PONGAN MUCHA ATENCION Y DIFUNDAN ESTE MENSAJE , PUES DIOS NO QUIERA Y ESTO PUEDA PASARLE A ALGUIEN ( HERMANAS, HIJAS ,,SOBRINAS,, MAMAS ETC) Y NO LOGREN SALIR .
 
OJALA LES SIRVA DE ALGO ESTE CORREO
 
GRACIAS

No hay comentarios: