Desde Prensa Latina, publican esta noticia:
Salsa colombiana pone a bailar a Nueva Delhi
Nueva Delhi, 31 jul (PL) La música salsa se apoderó del auditorio Mavalankar de esta capital, convertido en improvisada pista de baile durante la presentación aquí de la orquesta colombiana La-33, en un concierto por el bicentenario de la independencia del país suramericano.
La sala resultó pequeña para los varios miles de personas que acudieron anoche a disfrutar del espectáculo ofrecido por los músicos bogotanos en su primera visita a la India.
Impelidos por la contagiosa música, muchos no pudieron contenerse y se pusieron a bailar frente al escenario, en los pasillos y hasta encima de las butacas.
El concierto, único de La-33 en el país surasiático, fue producto de una combinación de esfuerzos de la embajada de Colombia en esta capital y del Instituto Indio para las Relaciones Culturales.
La orquesta toma su nombre de la calle de Bogotá donde fue fundada en 2001.
Según explicó el embajador colombiano, Juan Alfredo Pinto, a los presentes momentos antes de que la música invadiera el recinto, la iniciativa forma parte de los esfuerzos que realiza el gobierno de su país para familiarizar a los pueblos del mundo con la cultura colombiana.
En otros 45 países también se realizaron conciertos similares por parte de distintas agrupaciones, aseguró el diplomático.
Sacado del link: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=209832&Itemid=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario