31 de agosto de 2010

Noticia: La Nasa crea portal de fotos nunca vistas

Desde Canal 13 de Colombia publican esta noticia:

La Nasa crea portal de fotos nunca vistas
Las fotos estarán disponibles a partir de este lunes en una galería que han denominado 'The Commons' en el apartado de fotos de la agencia espacial. Con esta iniciativa, la Nasa espera que tanto antiguos empleados como aquellos que hayan visitado alguna vez las instalaciones de la Nasa contribuyan a elaborar una memoria común.
De momento, la galería ha comenzado con tres álbumes: 'Lanzamientos y despegues', con fotos de las naves en pleno vuelo; 'Creación de la Nasa' que incluye algunos eventos innovadores y la construcción de las instalaciones, y 'Centros homónimos'. Éste último recoge fotos características de los fundadores, científicos y personalidades que dan nombre a los 10 centros de operaciones de la Nasa, como el presidente John F. Kennedy.
Los usuarios podrán añadir a las imágenes etiquetas, palabras clave, identificar objetos y personas que reconozcan. Además, tendrán la oportunidad de comunicarse con otros visitantes y compartir comentarios. Dirección: http://www.flickr.com/photos/nasacommons
Sacado del link: http://www.canal13.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=105&Itemid=156

No hay comentarios: