27 de julio de 2010

CONVOCATORIA PERMANENTE EN BAGATELA EN EL 2010

La página-blog de Bagatela anuncia para tod@s l@s interesad@s una convocatoria importante en el 2010, si verdaderamente quieren que Bagatela sea más diferente, más llamativo, más participativo, más visitado.

Por lo tanto, Bagatela anuncia la siguiente convocatoria, dirigida para los que si quieren comprometer y cumplir con lo que quieren, hace constancia que es abierto para todos, independientemente de que sean integrantes de clubes, comunidades, revistas, tiendas y demás, ya que Bagatela es un espacio abierto para todos, y tod@s de todas partes de Colombia y del mundo puedan participar:
  1. Bagatela necesita editores y redactores: Es muy sencillo, los que quieren participar en enviar sus propias noticias, artículos de opinión, o enviando sus cuentos, poemas, fics, sobre cualquier tema, así sea de las que no han pasado actualmente en Bagatela o de las que quieren enriquecer cualquiera de los temas que tenemos, este es el espacio, el requisito es que participen como mínimo una vez por semana, si envian noticias, tienen que citar la fuente exacta, si van a enviar un aviso sobre un evento, tienen que citar los datos de información, para que todos los demás puedan saber. OJO: Bagatela como página aficionada no cobra ni paga.
  2. Bagatela necesita tener diseños: Los que se comprometan, tienen que enviar como propuestas por vía email, su propuesta de diseño del fondo de la página o propuestas de logos, banners y botones para la página de Bagatela, ahora, si quieren ser diseñador, se pueda postular y analizaremos. OJO: Bagatela como página aficionada no cobra ni paga.
  3. Para anunciar avisos, comunicados o boletines en Bagatela:  Toda página, comunidad, tienda, revista o demás que quieren anunciar, promocionar o dar sus noticias de lo que hacen, organizan o promocionan desde cualquier lugar de Colombia y del mundo y quieren darse a conocer, Bagatela es el espacio para ello, solamente envíen sus noticias, promociones, avisos y demás por vía email y con muchísimo gusto, Bagatela al instante pasarán sus noticias, el requisito es que cuando envíen sus avisos o promociones, que sean a tiempo, para que tod@s puedan enterary saber de lo que van hacer. OJO: Bagatela como página aficionada no cobra por promociones.
  4. Sugerencias o propuestas para Bagatela: Si tienen una idea, una sugerencia o una propuesta para la página de Bagatela, pueden presentar por vía email, explicando en que consiste su idea y que quieren verdaderamente, para así analizar y responder prontamente si es viable o no.
  5. Convocatoria del COLOMBIA MEIKAN: Para las páginas, blogs, grupos, tiendas, foros, comunidades, revistas virtuales, emisoras virtuales que quieran integrar y dar a conocer ante los demás, en donde dice REQUISITOS, para que se den en cuenta y llenen los datos para incluirles en el directorio que es totalmente abierto para todas y para todos: http://bagatela1983.blogspot.com/p/colombia-meikan.html
Si quieren participar verdaderamente y les gustan cualquiera de las cuatro enumeradas anteriormente, podrán responder por vía email al: la_bagatela@yahoo.com.

ESPERAMOS QUE TOD@S SE MOTIVEN Y PARTICIPEN EN BAGATELA EN EL 2010, YA QUE TENEMOS LAS PUERTAS ABIERTAS PARA TOD@S.

No hay comentarios: