30 de julio de 2010

Concurso flash y entradas VIP a la feria del libro (Bogotá, Colombia)

今日は みなざま
Buenas buenas

1.Ahora si con Motivo de la participacion de XAZANIME EN LA 23° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN BOGOTÁ DEL 11 AL 23 DE AGOSTO
hacemos este pequeño concurso con la idea de motivar a los lectores de la biblioteca de manga gratuita, y atodo el publico en general.

2.También Les avisamos de antemano que en la feria tendremos mejores rifas!! que las del otaku summer. Para que pronto empiecen a apartar sus boletas de rifas y ganen excelentes premios como los anteriores ganadores:
(que cuales fueron los premios de la rifa anterior? mira aqui)
http://www.facebook.com/group.php?gid=81225919302&v=photos#!/photo.php?pid=1425809&op=3&o=global&view=global&subj=81225919302&id=1311240564

3.Para afiliados se rifara 1 Entrada VIP a la feria del libro

4.Todas las personas que han comprado manga en Julio y/o han hecho prepedidos de mangas porfavor enviar un mensaje para que no se nos olvide meter a nadie en la rifa por 5 entradas VIP a la feria del libro.

5.El concurso consiste en unas cuantas preguntas, que pueden responder de modo sencillo o complejo, como gusten. ESTE CONCURSO VA DESDE HOY VIERNES 30 DE JULIO HASTA EL SÁBADO 7 AGOSTO Antes de las 14:00 horas

lo más importante que buscamos en sus respuestas es creatividad, datos curiosos, y su propia manera de responder!!.. las mejores respuestas recibirán una entrada VIP a la feria del libro y un manga con 50% de descuento!!.

Las preguntas son:
a.Qué es el manga? 
(recuerden más que cantidad es creatividad en sus respuestas :)

b.datos curiosos o importantes de la historia del manga (y del manga mismo)

c.Qué crees q piensa la gente sobre el manga
(se puede comparar con el anime, se puede hablar de lo conocido o desconocido del manga en nuestro pais)

d.Que opinas sobre difundirlo nacionalmente y q opinas de las prohibiciones que suele generar gente que no conoce del tema? (una posible pregunta de ayuda, ¿sirve prohibir el manga o el anime por sus tematicas?)

e.Danos sugerencias de como promover la cultura oriental con nuestro proyecto de BIBLIOTECA DE MANGA!! (juegos, talleres etc..) En otras palabras ¿que actividades deberiamos hacer en xazanime? 


***Se entregaran 5 entradas a la feria del libro, Todos los participantes deben responder las 5 preguntas, y se premiará cada mejor respuesta, y a la persona que tenga las mejores respuestas se le dará también un manga con el 50% de descuento (aplican restricciones de stock)

Esperamos la participación de varias personas en este miniconcurso, además de decirles que empezamos a aceptar tipos de sugerencias para talleres y actividades en xazanime, esperamos sea de su interés y se vayan inscribiendo para participar.

por ultimo, quienes preguntaron por cosas para traerles necesitamos confirmar quienes van a ahcer su prepedido flash para incluirlo o no en este minipedido.

Gracias a todos esperamos nuestros mensajes sean de su interés, cualquier cosa q necesiten no duden en preguntar

Atentamente
 

xazanime 
幸龍の図書館

Más información, a XAZANIME Tienda de manga! anime videojuegos y más en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=81225919302

No hay comentarios: