24 de junio de 2010

Nuevas noticias desde Club Zéphiro en junio de 2010 (Cali, Colombia)

Hola Amigos

Los invitamos a que nos visiten nuestra pagina principal www.zephiroclub.com, podras enterarte de noticias, previews, talleres, proyecciones, Jmusic, tecnologia, concursos, videojuegos y mas....

Si te registras podras recibir el boletin de la pagina, correos con las actividades de Zephiro para que no te las pierdas y podras recibir la revista virtual que sacaremos pronto.

Animeate e invita a tus amigos para que se enteren de todo lo que traemos para los otakus de Cali y de todas las ciudades que vienen a nuestros evento.

Les recordamos que tendremos proyeccion de Evangelion 1.0 you are not alone el 8 de Julio, en Comfenalco, tercer piso desde las 6:30 pm. En las proyecciones haremos rifas y algunas veces daremos boletas o beneficios. La entrada no tiene valor, totalmente gratis

El 17 de Julio tendremos taller de manga te enseñaremos hacer CHIBIS, valor de la boleta Afiliados $ 3.000 y particulares $4.000. Comfenalco, tercer piso desde las 3:00 pm. Desde Julio podras comprar tus boletas en el primer piso de Comfenalco. Y recuerda que nosotros te facilitamos todos los materiales no debes llevar nada en especial.

En agosto tendremos integracion ramen, se daran proyecciones y se dara un plato de ramen comprando la boleta, pronto mas informacion.

Y el famoso Animekai esperenle porque tambien estaremos pronto publicando la informacion de este evento que sera en Septiembre.

Encontraran esta y mas informacion en www.zephiroclub.com o pueden contactarnos a contacto@zephiroclub.com, zephiroclub@hotmail.com

No hay comentarios: