24 de mayo de 2010

Concurso de Coreografías en el Otaku Summer (Bogotá, Colombia)

Concurso de Coreografias

Como nos dimos cuenta en este 2009 muchas personas tienen interes en la cultura Asiatica, queremos hacer un evento para integrarlos y para que participen en algo que ya tiene fuerza tanto alla como aca, coreografías. 

Por ello deseamos premiar la mejor coreografia Bogotana de un artista o agrupacion asiatico.

La coreografiía puede ser de cualquier artista COREANO, JAPONÉS, CHINO O INDIO y de cualquier genero ( inluye para para, anime y peliculas indias) pero debe ser de un video ya existente. La coreografía puede ser la versión completa o una mini mix ( es decir no toda la canción completa). Puede tener unos que otros pasos originales pero se evaluara es que tan acorde a la versión original es. (OJO QUE TAN ACORDE NO QUE QUIERE DECIR QUE EN SU 100% DEBE EXACTAMENTE IGUAL AL ORIGINAL)

+++++++++++++++++++++++++++++
DATOS DEL EVENTO: 

+ DONDE SERÁ? Otaku Summer, Teatro Metro

+ CUANDO SERÁ? jUNIO 6 Y/O 7 
+ HORARIO? 10 AM - 5 PM (POR CONFIRMAR)
+ CUANTO CUESTA LA INSCRIPCIÓN AL CONCURSO ? GRATIS!!!
+ HABRAN PRE-ELIMINATORIAS? NO, solo si por puntajes 2 grupo quedan empatados, se hará desempate. El desempate puede ser otra coreo o la misma que hayan hecho.


+ QUE DEBEN HACER?
1. Enviar al MAIL: mangelixz@gmail.com un correo con asunto : "CONCURSO COREOGRAFÍAS" los siguientes datos:

-NOMBRE AGRUPACIÓN : la que hara el cover (los que bailaran)

- INTEGRANTES: NOMBRE ( NICK) Y EDAD. Grupos máx de 11 personas ( mas 2 suplentes )

Si son menores de edad necesito una breve carta con autorización de un familiar responsable y la persona que se responsabilizará de este en el evento. ( Esta carta se lleva el día del concurso)

-NOMBRE DE LA CANCIÓN Y AGRUPACIÓN ( O SERIE ANIMADA) que la realiza. Y aclarando si harán la versión completa o un mini mix. Si es mini mix deben escribir cuanto durará. 

-LINK: del video de la banda, agrupación o anime al cual le harán el cover de la coreografía. OJO!! esta versión debe mostrar claramente la coreografía. Si no existe dance versión pueden enviar la versión concierto o si haran solo el baile de las parte que en el video se ven bailando (para los que harán mini mix) manden el video normal, ejemplo:

version original: http://www.youtube.com/watch?v=TGbwL8kSpEk&feature=fvst
version dance: http://www.youtube.com/watch?v=f3DllGR1n6E&feature=PlayList&p=DB45EC83B92F5994&playnext_from=PL&playnext=1&index=22
version concierto ( live): http://www.youtube.com/watch?v=IX8JsEyjMjE

Estas son las 3 opciones que tienen para enviar. ( Sea el genero que sea, incluyen anime y para para de visual kei)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Las personas que se incriban se comprometen (a menos que haya una razon de peso y extraordinaria suceda) a llegar ese día a tiempo y a participar con entusiamo y coordilidad. Se evaluará con jurados y el apoyo del público solo tendra el 3 % de la puntuación. 

REcuerden que hay muchos generos, anime, peliculas, visual kei parapara , pop parapara, hip hop, reggea, pop, y muchos mas!

Dudas? preguntas? eN EL WALL ^^

mAS INFORMACIÓN comunicarse al mail : mangelixz@hotmail.com o por msn ( ojo este es diferente al que deben enviar los datos, este es HOTMAIL) O me piden el cel o el tel para que se comuniquen conmigo.


Link del evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=271953563386

No hay comentarios: