17 de abril de 2010

Resultados WWE SmackDown 16 de abril de 2010

Estos son los resultados de lo acontecido en SmackDown desde Londres, Inglaterra:

Sale al ring Chris Jericho. Este se dirige a Teddy Long y le dice que es un incompetente, ya que ha permitido que Randy Orton tenga la oportunidad por el título, cuando ni siquiera es de la marca SmackDown. Jericho le pide al gerente general de la marca azul que le dé la oportunidad por el título contra el ganador del combate de Extreme Rules entre Swagger y Orton.

En este momento aparece Edge para interrumpir a Jericho. Este dice que no está seguro de que Chris esté en condiciones de luchar por el título después de la cantidad de spears (lanzas) que ha recibido en las últimas semanas, pero también dice que está de acuerdo en que el título deben disputarlo los miembros de SmackDown. Teddy Long hace su entrada y da la razón a Jericho, por lo que esta noche tendrá una oportunidad por el título, pero también Edge. Se decreta una triple amenaza entre Jericho, Edge y Swagger.

Sale a escena Drew Mc Intyre haciendo una promo. Al ser escocés es terriblemente abucheado por la gente de Londres. Dice que sabe que no le gusta a la gente, pero que no le importa.

1. Drew McIntyre venció a Kane por descalificación. El final llega cuando el escocés evita un Chokeslam y abandona el ring. En ese momento Matt Hardy aparece y le ataca, por lo que Kane es descalificado. Después el monstruo rojo aplica un chokeslam sobre los dos.

2. Dolph Ziggler venció a R-Truth. Pelea poco apoyada por el público. El final llega cuando Ziggler esquiva el finisher de Truth y le aplica el Sleeper Hold.

3. Michelle McCool venció a Mickie James. McCool consigue la victoria tras la intervención de Layla en un combate aburrido típico de Divas. Después las rudas siguen atacando a Mickie hasta que Beth Phoenix sale al rescate.

4. The Hart Dynasty y Rey Mysterio vencieron a The Straight-Edge Society con Darren Young. Buen combate en el que Punk contó con el apoyo del público. La victoria llega cuando Mysterio aplica el 619 a CM Punk y David Hart Smith le recoge con un power slam para conseguir la cuenta de tres.

5. JTG venció a Caylen Croft. shad se encontraba en ringside durante el combate, y tras la victoria de su excompañero le ataca, quedando Shad triunfante. Ninguna reacción del público hacia Shad... ¿realmente pretenden seguir con esta rivalidad?

6. Jack Swagger venció a Chris Jericho y Edge reteniendo el Campeonato Mundial Pesado. Buen combate para cerrar un buen show. El final ocurre cuando Edge hace una lanza sobre Jericho y Swagger saca a Edge del ring consiguiendo el pinfall (conteo de tres). Después el campeón aplicó su Gutwrench Powerbomb sobre Edge.

Fin del show.

Se reporta que el Dark Main Event fue una victoria de Mysterio sobre CM Punk, en un gran combate. Es llamativo la rivalidad por el título se esta viendo eclipsada por el ángulo entre Rey y Punk. Algo que no debería sorprendernos dada la calidad de ambos luchadores.

Fuente:  http://hiperwrestling.forumcommunity.net/?t=36880706

No hay comentarios: