20 de marzo de 2010

Reconocimiento al administrador de Bagatela por el programa Con la Matancera de la UN Radio

Quiero expresar mi más sinceros agradecimientos, y en vísperas del Sexto Aniversario de Bagatela, a Carlos Melo Salazar, Guillermo Grosso Peralta, Guido Granadillo Gómez, presentadores y maestros del programa de UN Radio: Con la Matancera y Salsa, y también al decano de la Facultad de La Matancera, Miguel Granados Arjona, ya que en el Edificio Uriel Gutíerrez, sede de UN Radio, a las 12:00 M del día 20 de marzo de 2010, me han concedido esta honorable mención, del cual paso como copia del original el siguiente diploma:


Esta mención es con respecto a mis participaciones activas en el programa Con La Matancera y Salsa, y por ser uno de los pocos jóvenes de la actualidad que le gusta la Sonora Matancera, la música afro-caribe y la música colombiana, ya que como bien saben, los jóvenes de la actualidad les gustan el rock, el pop, el hip-hop y la música que provienen de otros países lejanos y quienes desconocen la verdadera música colombiana que es la esencia de las costumbres y la forma de ser del verdadero pueblo colombiano.
Para conocimiento de todas y de todos, quiero que vean lo que hé publicado en Bagatela referente a la Sonora Matancera y espero que escuchen el programa de Con La Matancera y Salsa de la UN Radio, en donde se hacen buena radio en Colombia y en donde pasan un gran repertorio de música, espero que lo disfruten:

No hay comentarios: