30 de marzo de 2010

Para los latinoamericanos que les gustan Sailor Moon...

Desde MUTEKI RADIO, enviaron esta noticia que seguramente les van a gustar a todas y a todos los seguidores de Sailor Moon:

Sailor Moon regresa a Latinoamerica en el 2011

Un anuncio muy bueno para los fanaticos del Anime en especial para los del genero Shojo: Sailor Moon en el 2011 cumplira 20 años de hacer su estreno en Japon . La obra de Naoko Takeuchi aparecio por primera vez en el año 1991 en las paginas de la revista Nakayoshi.
Para la celebracion de su Aniversario Numero 20, Toei Video se ha puesto a trabajar desde finales del año pasado en la reeditacion en DVD de todas sus entregas. La nueva edicion cuenta con un diseño exclusivo en las portadas y ademas cuenta con el logotipo Go! Go! 20th Anniversary .
Tambien Toei Animation a decidido relanzar la licencia de Sailor Moon mundialmente, a partir de un nuevo acuerdo con su autora Naoko Takeuchi. A la remasterizacion de la serie se le suma la posibilidad de nuevos doblajes en los lugares donde estara disponible su emision en TV y recopilacion en DVD.
Italia a dado el primer paso , mientras ahi rumores muy fuertes que en Estados Unidos en los proximos meses se confirmaria el reestreno de este famoso anime en sus pantallas.
Mientras que en Latinoamerica, las noticias son muy buenas y alentadoras pues de manera exclusiva el representante de Toei Animation en Latinoamerica a confirmado que Sailor Moon regresa a la Region el proximo Año, con posibilidades del doblaje Original y sin censura.
Con esto el pedido de los fans parece volverse realidad en inicios de esta nueva decada y ademas con nuevas tecnologias .

Más información, al link: http://mutekiradio.blogspot.com/2010/03/sailor-moon-regresa-latinoamerica-en-el.html

No hay comentarios: