13 de febrero de 2010

Nemesis AC 5.0 Boletin de Noticias #2

A continuación las noticias, espero las disfrutes de la misma forma que nosotros disfrutamos informarte.

Noticias

Regalito de capcom con amor
Con motivo de no sé qué (día de san Valentín supongo), los chicos de capcom quieren deleitarnos con este nuevo video de su próximo Super Street Fighter 4.
No hay mucho más que decir, gocen el video.
Fuente: Quick Jump

Prety Cure all stars 2 trailer
Precure 2 DXToei ha puesto en su web oficial un Nuevo trailer de la película Precure All Stars DX2: Kibō no Hikari— Rainbow Angel o Mamore! (Precure All Stars DX2: La luz de la esperanza,  proteje al angel arcoíris).
Por lo que se ve en este tráiler, habrá más magical girls de diferentes sagas de esta franquicia,  incluyendo las de la actual serie en emisión, Heart Catch Precure, el cual se lanzo la semana pasada, otorgándonos una orgia de niñas en minifalda.
La película se estrenara este 20 de marzo.
Fuente: Anime News Network

Totoro se escabuye en Toy Story 3
Totoro en toy story 3¿Que hace un personaje como totoro dentro de una producción tan americana como Toy Story?
La imagen habla por sí sola, no puede ser algo ilegal, sería demasiado descarado para ser algo que se haya hecho porque si.
Esta imagen fue extraída del tercer tráiler que se lanzo el jueves pasado
Y la respuesta es la cercanía que hay entre los estudios Pixar y El estudio Ghibli, ya que dos de los miembros de ambas productoras son colaboradores bastante unidos, hablamos de Hayao Miyazaki y Jhon Lasseter.

La próxima semana: El gato Tsubasa parte 4
BakemonogatariBakemongatari, sigue emitiéndose, pero no en televisión, si no vía internet y de forma gratuita.
Hace tiempo dimos la noticia donde los productores de esta serie plantearon la intención de llevar el resto de la saga en línea, ya que el espacio comprado para la televisión japonesa fue insuficiente para mostrar toda la historia de este complicado y a la vez experimental anime que ha cosechado éxitos en todo Japón.
La página oficial de esta serie ha publicado una entrevista con el director Akiyuki Shinbo y lkos productores Mitsutoshi Kubota y Atsuhiro Iwakami, el viernes pasado en donde han dejado claro que la próxima semana se emitirá el segundo capítulo inédito de esta serie en linea y de paso piden disculpas por el retraso a sus fans ya que este episodio debió ser terminado a mitades de enero pasado.
Este episodio seria el episodio 14 dentro de la saga, el cual también será editado para la compilación de bakemonogatari en DVD y BluRay dentro del volumen El Gato Tsubasa II  el cual saldrá para el 24 de marzo en Japón.
Fuente: Anime News Network

La película de Haruhi: 200 millones de Yenes
Suzumiya Haruhi no ShoubatsuY el puesto No. 7 que se ha ganado la desaparición de suzumiya dentro del box office japonés, está dando más que meritos a todo lo que se ha hecho con este personaje hasta ahora.
De acuerdo con una nota de prensa del Grupo Editorial Kadokawa en News2u.net, los asistentes han otorgado a esta película 200 millones de yenes (2.2 millones de dólares) para ver esta película que se ha proyectado 140.000 veces en la primera semana dentro del box office.
Nada mal para una saga que se daba por pérdida, esto confirma que a haruhi le queda mucha pila por gastar aun, y que puede durar más que cualquier conejo duracell.
Más información en cuanto tengamos más datos.
Fuente: Anime News Network

Ademas
Top 10 chicos y chicas de la década.
Otro que quiere volver de la vida
Revive Robotech (O macross)
Xbox 360 tendrá su propio FF Pack
Película de Gundam 00 ya tiene fecha…Septiembre

Gracias por contar con nosotros, y esperamos verte pornto en nuestra pagina web: www.nemesisac.com

No hay comentarios: