10 de enero de 2010

Segundo reporte de cubrimiento a la Fiesta de Reyes Barrio Egipto 2010

REPORTE #2 DE LAS FIESTAS DE REYES

En el segundo día de la fiesta comenzó a las 6:00 AM, con la presentación en vivo y en televisión del programa y de la misa ofrecida por el padre Jesús Orjuela "Padre Chucho", del cual asistieron casi 1000 personas, a las 11:00 AM comenzaron la programación con los juegos tradicionales, la Vara de Premios, la eucaristía del medio día, la presentación de un conjunto vallenato, la Tarima Libre, del cual se hicieron presentaciones de danzas de varios grupos comunitarios, después de un receso, a las 6:00 PM se presentó de sorpresa Dani, uno de los ex-integrantes del grupo V.I.P. cantando todos sus éxitos con canciones de V.I.P. y como solista, entre las canciones incluyó dos covers de rock latino como son Oye Amor de Maná y De Música Ligera de Soda Stereo; por último, se hizo una hermosa presentación del Auto Sacramental de los Reyes Magos, una obra teatral, con grandes lujos y talento de los jóvenes y niños actores (claro, con algunas deficiencias en el sonido durante la obra teatrla).
 

Los asistentes el día sábado, primer día, fueron de aproximadamente 700 asistentes.
Los asistentes del domingo, segundo día, fueron más de 4000 asistentes.

RECOMENDACIONES, SI QUIEREN VENIR EL LUNES FESTIVO:

* Es importante que si van con niños, por favor, que cuiden bien a los niños, porque durante el evento se han desviado algunos niños, que afortunadamente, ya están con sus respectivos padres, esperamos que eso no vuelva a ocurrir el lunes festivo.
* Es posible que haya algunas modificaciones en la programación del lunes festivo, ya que el día domingo no hubo presentación de orquesta, del cual la pasaron para el lunes.
* Es importante que boten la basura en los botes de basura, ya que se han visto bastante basura en toda la plazoleta de Egipto y en toda la avenida tiradas en el piso.

No hay comentarios: