9 de enero de 2010

Novedades de Kamael Store (especialmente para quienes viven en Argentina)

Hola a todos, les mando las novedades que llegaron, la mayoria son sets bastante dificiles de conseguir, especialmente los de evangelion, nadesico, ghost in the shell y akira, las fotos fueron subidas a nuestra carpeta "Llegaron Hoy" de la pagina principal de Kamael Store

Tambien les comento que inauguramos un servicio de posters, en la medida de 53x33 cms, de tela de seda, como los que ofrecimos antes, los pedidos tardan aproximadamente un mes en hacerse, ya que se toman varios pedidos y se mandan a hacer todos juntos, el precio es de $16 por uno, pero si encargan mas de uno es de $15 por unidad. La cantidad de pedidos que necesitamos para mandarlos a hacer es de 18 imagenes minimo (no por cliente, sino en total), cuanto mas rapido llegamos a esa cantidad mas rapido se mandan a hacer. Las imagenes tienen que estar ya en formato de 53x33 cms y preferentemente cuanto mayor sea la resolucion y calidad mejor les va a quedar. Si quieren hacer algun pedido no duden en hacerlo y mandarnos un mail con la/las imagenes.

Saludos y buen año para todos!!

* FIST OF THE NORTH STAR FIGHTING CHRONICLES VOL. 1 KAIYODO = $150 .- el set (5 figuras de 11-12 cms)
* ROCKMAN X LLAVERITOS = $75.- el set de 3 llaveros (set 1 = megaman rojo + roll + willy, set 2 = rockman x disparando + electroman + ninjaman, set 3 = rockman x común + protoman + magnetman)
* NADESICO = $180.- el set (6 figuras de aprox. 9 cms)
* ASTROBOY DIORAMAS KAIYODO = $35.- c/u
* GHOST IN THE SHELL = $175.- el set (5 figuras de 6-7 cms)
* AKIRA K&M KAIYODO PART 3 = $210.- el set (6 figuras de 7-9 cms aprox.)
* EVANGELION K&M PART 1 = $245.- el set (7 figuras de 9 cms aprox. Las armas se consideran una figura)
* EVANGELION K&M PART 2 = $175.- el set (5 figuras de 9 cms aprox. Las armas se consideran una figura)
* EVANGELION – ASUKA Y REI EN SUS SILLAS **COPIAS CHINAS** = $30.- c/u (advertencia, las figuras están bien pero su calidad como toda copia china no es de las mejores, de todas formas las originales son casi imposible conseguir ya, la unica que teniamos la vendimos, compre a su propio riesgo XD)
* EVANGELION CONSTELLATION **COPIAS CHINAS** = $50.- el set (4 figuras)
Más información, al link en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=82379291074

No hay comentarios: