27 de enero de 2010

Invitación cordial y solidario: Colorin ColorRadio y Bagatela invita al concierto: “Cantemos por Haití” (Bogotá, Colombia)

Gran concierto de solidaridad por nuestros amigos de Haiti “Cantemos por Haití”
Todos los niños y niñas de Colombia tendrán la oportunidad de ayudar a un niño en Haití y al mismo tiempo disfrutar de un día magnífico al lado de sus estrellas favoritas.

Este 28 de Enero podrás ser parte del concierto que se realizará en la Plaza De Bolívar, entre las 8:00a.m. y 1:00p.m, como símbolo de solidaridad por todos los niños y niñas víctimas del terremoto en Haití.

Estos son algunos de los Artistas Invitados al concierto como muestra de solidaridad por los niños y niñas afectados por el terremoto en Haití este 28 de Enero en la Plaza de Bolivar ellos son:

Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Fanny Lu, Cabas, Natu Botero, Rikarena, Jhonny ventura, Grupo Niche, Son de cali, Charlie Zaa, Orquesta de la Policia Nacional, Tulile, Sin fronteras, Guayacán, Kenny Pacheco, Raúl santi, Fausto, Giovanny Ayala, Orlando “El Choclo” Valderrama, Oviedo Rivera “Oviedo oro”, Orquesta de las estrellas, Las chicas del can, Jhonny Rivera y los porteños, Wamba, Zárate, Mauricio y palo de Agua, Kinito Méndez, Majua, Tinto, Dr. Krápula.

Más información, a los links:

No hay comentarios: