25 de enero de 2010

CONVOCATORIA IMPORTANTE: Bagatela necesita...

La página-blog de Bagatela anuncia para tod@s l@s interesad@s una convocatoria importante en el 2010, si verdaderamente quieren que Bagatela sea más diferente, más llamativo, más participativo, más visitado.

En estos momentos, la página de Bagatela está en el ranking de Alexa de las 800.000 páginas más vistas del mundo y también en el mismo ranking, de las 3000 páginas más vistas de Colombia, además de estar entre las 10 páginas más votadas de Ichiban TOP, y según datos estadísticos de ShinyStat, Bagatela tiene más de 47000 visitas, la mayoría de Colombia, México, Argentina, Perú, España, Estados Unidos, Chile, Venezuela y más de 80 países del mundo, la verdad les agradecemos muchísimo por las visitas y por el interés que han prestado en la página de Bagatela, por ello, esta página quiere tener más allá de lo que tiene ahorita.

Para eso, Bagatela anuncia la siguiente convocatoria, dirigida para los que si quieren comprometer y cumplir con lo que quieren, hace constancia que es abierto para todos, independientemente de que sean integrantes de clubes, comunidades, revistas, tiendas y demás, ya que Bagatela es un espacio abierto para todos, y tod@s de todas partes de Colombia y del mundo puedan participar:

  1. Bagatela necesita editores y redactores: Es muy sencillo, los que quieren participar en enviar sus propias noticias, artículos de opinión, o enviando sus cuentos, poemas, fics, sobre cualquier tema, así sea de las que no han pasado actualmente en Bagatela o de las que quieren enriquecer cualquiera de los temas que tenemos, este es el espacio, el requisito es que participen como mínimo una vez por semana, si envian noticias, tienen que citar la fuente exacta, si van a enviar un aviso sobre un evento, tienen que citar los datos de información, para que todos los demás puedan saber. OJO: Bagatela como página aficionada no cobra ni paga.
  2. Bagatela necesita tener diseños: Los que se comprometan, tienen que enviar como propuestas por vía email, su propuesta de diseño del fondo de la página o propuestas de logos, banners y botones para la página de Bagatela, ahora, si quieren ser diseñador, se pueda postular y analizaremos. OJO: Bagatela como página aficionada no cobra ni paga.
  3. Para anunciar avisos, comunicados o boletines en Bagatela:  Toda página, comunidad, tienda, revista o demás que quieren anunciar, promocionar o dar sus noticias de lo que hacen, organizan o promocionan desde cualquier lugar de Colombia y del mundo y quieren darse a conocer, Bagatela es el espacio para ello, solamente envíen sus noticias, promociones, avisos y demás por vía email y con muchísimo gusto, Bagatela al instante pasarán sus noticias, el requisito es que cuando envíen sus avisos o promociones, que sean a tiempo, para que tod@s puedan enterary saber de lo que van hacer. OJO: Bagatela como página aficionada no cobra por promociones.
  4. Bagatela está abierta para afiliaciones: Siempre Bagatela está pendiente en afiliar con las demás, páginas, blogs, foros y demás, los requisitos son mínimos, ya que solamente les pedimos que si su página quiere afiliar con Bagatela, solamente envíen por vía email estos datos: Nombre de la página, link de la página, email para contactar, y como opción su botón pequeño (ya que de dimensiones la verdad no soy bueno en especificar el tamaño), además, si tienen el código actualizado de su botón linkeado, les agradeceríamos muchísimo. Página que está afiliada, es página que recibirá semanalmente las noticias resumidas por vía email de Bagatela, para que se enteren de todas las noticias recientes.
  5. Sugerencias o propuestas para Bagatela: Si tienen una idea, una sugerencia o una propuesta para la página de Bagatela, pueden presentar por vía email, explicando en que consiste su idea y que quieren verdaderamente, para así analizar y responder prontamente si es viable o no.
Si quieren participar verdaderamente y les gustan cualquiera de las cinco enumeradas anteriormente, podrán responder por vía email al: la_bagatela@yahoo.com , respondiendo lo siguiente:

  • Asunto: Pueden colocar cualquiera de las cinco mencionadas que quieras participar en la convocatoria
  • Nombre
  • Email
  • Explicación: Ahí podrán escribir los datos, o enviando sus sugerencias, o solicitar afiliación lo que quieran.
Esta convocatoria estará abierta (salvo excepción de las solicitudes de afiliación de los interesados en anunciar los avisos, comunidados o boletines de sus actividades oe ventos, que serán de carácter permanente) en un plazo hasta el viernes 12 de febrero a las 10:00 PM, hora de Colombia.

ESPERAMOS QUE TOD@S SE MOTIVEN Y PARTICIPEN EN BAGATELA EN EL 2010, YA QUE TENEMOS LAS PUERTAS ABIERTAS PARA TOD@S.

4 comentarios:

V dijo...

gracias por colocar el evento :)
a medida que pase el tiempo colocaremos mas actividades haci que seria bueno que renovaras la informacion ^^

Juan Carlos Quenguan Acosta dijo...

De nada Vale y estaremos pendientes de más noticias de ustedes en Ibagué...

Unknown dijo...

Juan Carlos, estoy teniendo problemas con el banner de tu blog, por favor envíame un link que sirva, aveces funciona y eso no es culpa mía si no se ve en la sección de afiliados.

Juan Carlos Quenguan Acosta dijo...

Pues tampoco es culpa mía, porque la cuestión de los links de los banners vienen de la página en donde fueron alojados, ahorita por vía email pasaré los botones que tengo, gracias por avisar...