20 de noviembre de 2009

ShinAnime Festival ESPECIAL VAMPYR (Cali, Colombia)


Cordial saludo….

Nuevamente nos encontramos a puertas del mayor festival de la animación y la cultura japonesa, el ShinAnime Festival edición Diciembre. Además tenemos un gran espectáculo para todos ustedes y un viraje en las temáticas de los ShinAnime. Este festival va a ser temático, y manejaremos lo referente a la cultura Gótica y a las tendencias Vampíricas.

Tendremos proyecciones, foros, concursos, presentaciones y mucho mas en torno a esta tematica. Además como primicia tendremos el lanzamiento del libro Vampyr de Carolina Andújar, quien nos hablara de su obra y firmara los libros de las personas que asistan al evento, además participara con foros y conversatorios sobre su influencia y la cultura gótica.

También contaremos con la participación de Gilraen Bellydancer, quienes nos acompañaran con sus mejores presentaciones alusivas al género. De igual forma nos acompañaran nuestros ya conocidos del Shin, los Neo frikis quienes mesclaran todo el visual y la música electrónica para hacer una rumba sin igual estilo Aural Vampire.
Y como si fuera poco, contaremos con la participación de los mejores exponentes de la música Metal y gótica de la ciudad, quienes harán un gran especial del género con grandes obras y una calidad excepcional; tendremos a integrantes de Arteus, Eternal Fear, Erzebeth y Angel Corpus.

Y obvio todas las actividades clásicas y nuevas del ShinAnime:
Sobrevive a un reto en el ShinAnime
Consejos y seducción a un Emo Vampiro
Ponle la estaca al vampiro
Y concurso de Mordiscos Vampiricos
Y mucho, mucho mas…

No se olviden este 3, 4 y 5 de Diciembre a partir de las 2:00 PM en el centro Cultural Comfandi (Calle 8 # 6 - 23). La entrada al evento cuesta $12.000 y por día $5.000.
No falten


MAS INFO:
WWW.SHINANIME-CALI.TK
BUSCANOS EN EL FACEBOOK.
http://www.facebook.com/andresf.tobarramirez?v=app_2344061033&ref=profile#/event.php?eid=182401918874&index=1

No hay comentarios: