17 de octubre de 2009

Boletin de Noticias Nemesis A.C. # 23

Estas son las noticias más importantes de la semana, esperamos que disfrute leyéndolas tanto como nosotros disfrutamos de mantenerle informado.

Noticias

Película de Pokemon para el 2010

Pokemon Diamond & Peral gozara de otra película mas dentro de el repertorio de las mas de 10 películas que tiene esta franquicia y con una serie que esta lejos de acabar allá en Japón.

Con tres películas de la saga diamante y perla, ya exhibidas anteriormente, una cuarta película de esta saga viene de manera sorpresiva, sin un titulo definitivo y con dudas sobre que parte de la saga perla cubrirá, siendo la ultima película de esta saga emitida el pasado julio en tierras niponas.

Mas detalles en cuanto se conozcan, por ahora los dejo con el nuevo trailer de esta película.

Fuente: Anime News Network

Leer Mas...

Guitarras ayanami, cortesía de Fender.

Rei Ayanami By Fender Fender tiene para sus fanáticos rockeros una nueva guitarra.

Como muestran las fotos esta guitarra vendrá con el particular motivo de Rei Ayanami, las cuales serán ofrecidas en una subasta el 1 de Diciembre.

Suponemos que el precio por las guitarritas en cuestión se elevara a la estratosfera dada la afición Otaku que en Japón no escatima en gastos para tener un producto exclusivo como en el caso que nos ocupa.

Rei Ayanami By FenderClaro que esto, no es algo para sorprenderse, ya que desde que se emitió la serie de K-ON! Fender se ha lucrado en ventas gracias a la avaricia de los aficionados a la serie que quieren tener guitarras de esta compañía solo por que salieron en este anime (aunque no sepan tocar dicho instrumento)

Los modelos son la Rei-StratoCaster Type 01 y Rei-TeleCaster Type 02

Y para que vean que no es un trabajo photoshopero, aquí les dejamos la pagina oficial de Fender, con las especificaciones de tan singular producto.

Fuente: Sankaku Complex

Leer Mas...

X men se nos desvía al………….¿Shoujo?

XmenA este momento, no hay rastros ni vestigios de que esto haya sucedido, pero gracias sananku complex les traemos las imágenes del recientemente publicado y a su vez desaparecido manga Shoujo de X men.

Como verán en la portada, parece que nos encontráramos en el universo de vampire knight por el estilo de dibujo (ojo, no es del mismo autor de vampire, el autor de este manga es un tal Anzu, aunque el guión de este manga sigue siendo norteamericano).

XmenEsta manga fue editado específicamente para el público de habla inglesa. (De allí que veamos este manga en su respectivo idioma)

Desgraciadamente para algunos y fortuna de otros, así como llego, así se fue. El éxito de este manga fue abrumadoramente funesto, ya que los asiduos a los héroes de calzoncillos afuera no les hizo gracia ver a sus poderosos iconos hechos unos afeminados sin remedio (y con justa razón…..joder).

Bueno, ustedes que me dicen acerca de esto, si los estadounidenses no sirven para adaptar animes a películas ¿los japoneses servirán para adaptar comics a manga o anime?

Fuente: Sankaku Complex

Leer Mas...

Mas encuestas y no nos cansamos.

PreguntaSi, volvemos con mas encuestas, donde las respuestas estaran lejos de soprendernos.

Esta vez 10.000 encuestados fueron formulados con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el personaje mas poderoso?.

¿Crees saber cual es este top ten? Averigua si diste al clavo, haciendo clic en leer mas.

Fuente: Sankaku Complex

Leer Mas...


Hokuto no Ken en toda su gloria

Hokuto no Next GenEn el Tokyo Game Show Tecmo/Koei mostró un trailer bastante enigmático de lo que muchos vimos como el puño de la estrella del norte (Hokuto no Ken), el cual nos hacia esperar por un videojuego, el cual nadie imaginaria que terminaría siendo…………. Un Samurai Warriors no Ken.

Así como lo leen el universo de Kenshiro y cia entran al formato de acción con enemigos masivos conocidos de la saga Samurai Warriors (Sengoku Musou).

En pocas palabras veremos a Kenshiro pelear con multitud de enemigos en pantalla, a campo abierto, y con miles de litros de sangre derramado por el escenario. Técnicas mortales y gráficos supremamente sorprendentes nos sorprenderán tanto en Xbox 360 como en Play Station 3 el próximo año.

Esperemos que este juego sea un hit dentro de lo que cabe, ya que la mecánica Musou es de por si algo repetitiva,

Ya hicieron un Gundam Musou, Ahora es un Hokuto Musou, ¿Qué le seguirá?

Fuente: Sankaku Complex

Leer Mas...

Ademas

Los cambios que sufren obras al ingles: Spice and Wolf

Top 10 de aniem según Dengeki

Pelicula de trigun Anunciada

From Bayoneta with Love.

Romance de los 3 reinos, con sabor a gundam

Estas fueron las noticias más relevantes de la semana. Para mantenerte actualizado, visita Nemesis Anime Center y mantente al tanto de lo último en animación japonesa y entretenimiento.

Recuerda que en nuestra web puedes darnos tu opinión, en el pie de cada noticia o puedes discutir cualquier opinión en nuestro foro dedicado.

Att: Gustavo Moreno
Nemesis Anime Center
Cali Colombia

No hay comentarios: