19 de septiembre de 2009

Boletin de Noticias Nemesis A.C. # 21

Estas son las noticias más importantes de la semana, esperamos que disfrute leyéndolas tanto como nosotros disfrutamos de mantenerle informado.

La semana pasada no enviamos noticias ya que estuvimos con problemas de conexión además de que atendimos un evento importante, por tal razón pedimos disculpas.

Noticias

Halo Legends, 5 minutos de abrebocas

halo AnimeSpike TV ha presentado el viernes pasado un corto de 5 minutos de uno de los capítulos de la nueva película (o serie de miniseries según se exponga) de Halo Legends.

En este nuevo proyecto de Microsoft esta involucrados 4 estudios japoneses ya bastante conocidos en nuestro ámbito, Production I.G., Bones, Casio, el Estudio 4C y Toei Animatioin.

Este pequeño corto pertenece al capitulo The BabySitter el cual será un capitulo enfocado en los spartans (los que son como el jefe maestro por así decirlo) así que antes de decir mas aquí tienen el corto.

{youtube}0A6lojxvmy4{/youtube}

Warner Bros, se encargara de la distribución de este DVD en el 2010

Fuente: Anime News Network

Leer Mas...

Posible nueva secuela de Street Fighter, pero quien sabe cuando.

Sf4Natsuki Shiozawa uno de los integrantes de la compañía CAPCOM ha expresado en el blog de la compañía que hay una secuela de Street Fighter 4 en progreso.

El anuncio sobre este nuevo juego se hará “pronto” (Que bonita palabra ¿no?), aunque todo apunta a que este anuncio se hará precisamente en el Tokyo Game Show, nada esta asegurado todavía por lo que hay que esperar un anuncio oficial por parte de la compañía.

Pero siendo que se ha anunciado esta pequeña nota en el blog de la compañía, podemos asumir con seguridad que efectivamente la secuela esta en desarrollo, esperemos el TGS haber con que nos salen los de CAPCOM.

Fuente: QJ

Leer Mas...

NieR Replicant, Por que luchar en babydoll es el arma definitiva

NieR ReplicantEsta nueva serie de juego de Square/Enix llamada Neir se lanzara tanto en Playstation 3 como en Xbox 360, pero ambas versiones serán diferentes, teniendo así dos nombres e historia distintas.

NieR Gestalt es el juego que se lanzara para Xbox 360, y del cual daremos información apenas haya algo, y el NieR Replicant será el juego que se lanzara para PlayStation 3.

Esta serie de juego se concentra mas en la acción, dejando de lado los RPG´s a los que nos tiene acostumbrado la compañía, añadiéndole claro su propio toque personal, sobre todo en el diseño de personajes.

No se a cuantos les guste lo que les voy a decir pero la chica que ven en la imagen, con ese babydoll sexy, en realidad es un chico, de un raro fenómeno (por no decir fetiche de algunos dibujantes) que en Japón se conoce como “Futanari” y la verdad a mi tampoco me gusto que se concibiera un personaje de esta forma.

En todo casa haciendo caso omiso a ese “pequeñísimo” detalle, el juego promete y bastante.

Atentos que muy pronto viene el TGS (Tokyo Game Show) y les estaremos informando los pormenores de lo mas importante de esta feria japonesa, la cual nos trae muchas sorpresas.

Mientras aquí les dejo el video, precisamente de NeiR Replicant que se mostrara en el TGS.

Fuente: Sankaku Complex

Leer Mas...

Tales of Vesperia. Éxito en japon para Ps3

Tales of vesperia On Ps3Con el incidente antes comentado sobre Tales of Vesperia “Beta” para Xbox 360 esto solo confirma la intención de namco/bandai de lanzar el juego a PlayStation 3.

Esta semana fue la que puso el gran día en el que Tales Of Vesperia se pusiera a la venta para PS3 en Japón.

Resulta que en ese primer día de salida, las ventas les dieron la razón a los productores de Namco/Bandai para sacar el juego en dicha maquina con una cantidad de 147.000 juegos vendidos.

Considerando que el juego en su versión Xbox 360 ha vendido en lo que lleva de vida 200.000 copias, no se compara al éxito que ha tenido este remake ya que por lejos es el juego mas vendido en su primer día de todas las sagas Tales que han salido hasta ahora superando al Radiant Mytology 2 de PSP como el tales mas vendido.

Ahora más razones tienen estos productores para quitarse exclusivas de 360 y ponerlas en PS3, así que al momento todo parece indicar que habrá mas de estos movimientos.

De hecho la única exclusiva que queda de Namco/Bandai para xbox 360, es the idolmaster.

¿Sufrirá el mismo destino?, eso ya lo veremos

Fuente: Sankaku Complex

Leer Mas...

Ninja Gaiden Sigma 2 o Oppai Gaiden Sigma 2?

Cuando alguien menciona la palabra Oppai en Japón, muchos piensan en juegos como Dead or Alive o Soul Calibur 4.

Bueno pues no es para menos, el nuevo remake de xbox 360 a PS3 de Ninja Gaiden 2 (Sigma 2) tiene además de sus hermosos gráficos y sensuales kunoichis una nueva cualidad que no se encontraba en la versión concebida por Tomobu Itagaki.

Física “senoidal” y no, no es matemáticas es literalmente física de senos.

Gracias a la función de detección de movimiento del control de la Playstation 3, los que quieran pueden delirar e idiotizarse mientras mueven su control para ver este pequeño regalito que les da el Team Ninja de la casa de videojuegos Tecmo.

Para los que no creen aquí tienen el comercial japonés donde exaltan esta peculiar cualidad.

Fuente: Sankaku Complex

Leer Mas...

Ademas

Aniversario de Yugi Oh! Sera una pelicula

Kingdom Hearts, La intro de PSP

Shueisha se disculpa por incidente con el helio en un manga

La fea verdad: Microsoft para por desarrollo de juegos a PS3

Top 10 de los mangas que deberian tener continuación

Estas fueron las noticias más relevantes de la semana. Para mantenerte actualizado, visita Nemesis Anime Center y mantente al tanto de lo último en animación japonesa y entretenimiento.

Recuerda que en nuestra web puedes darnos tu opinión, en el pie de cada noticia o puedes discutir cualquier opinión en nuestro foro dedicado.

Att: Gustavo Moreno
Nemesis Anime Center
Cali Colombia

No hay comentarios: