13 de agosto de 2009

Tercera Copa Tsubasa, inscripciones (Bogotá, Colombia)


La Tercera Copa Tsubasa es un torneo de microfútbol ya consolidado el cual ya fue realizado en dos ocasiones; la primera realizada el 17 de febrero de 2008 donde seis equipos (DZ, Tokio 3, Amaterasu, LAF, GTO y RCO) se enfrentaron en la cancha del parque Nacional quedando campeón Amaterasu y la segunda el 15 de marzo de 2009 con la participación de los equipos (DZ, Tokio 3, Amaterasu, Bogotaku, Nippon, Ojmikiha, Guardianes del Sol y Rumbamix) los cuales se enfrentaron en la cancha del Parque Estadio Olaya Herrera quedando campeón el equipo de Nippon. Esta vez esperamos contar con muchos más equipos participantes y con premios para los ganadores.

Este evento esta pensado para la integración de los grupos otakus y para pasar un rato agradable de esparcimiento y diversión, por el momento no se van a utilizar árbitros profesionales, solamente se le va a pedir a una persona de cada grupo nos ayude a pitar cada encuentro donde su grupo no este involucrado y los mejores pitaran las fases finales (Esta medida es para evitar que los costos de inscripción sean altos).

Los equipos de grupos participantes se tienen que inscribir por el correo, recuerden que también pueden participar equipos femeninos, los cuales jugaran con los demás equipos femeninos que se inscriban. La inscripción será de $10000 pesos por equipo si se inscriben antes de septiembre después la inscripción será de $15000.

Sobre la inscripción de equipos estos se inscribirán por medio de un formulario el cual esta en el evento de facebook junto con el reglamento del torneo, allí se darán unos datos de los jugadores personales del equipo y cuando se completan estos datos se pueden dirigir a cualquier evento de agosto o septiembre o en las reuniones de DZ en las cuales me pueden buscar para entregar el formulario completo y el valor de la inscripción, este proceso se llevara hasta media hora antes del evento, después de esas hora el equipo ya no podrá participar.

Como había mencionado en el evento de Facebook se espera hacer un pequeño campeonato femenino (mínimo 2 equipos), si por cuestiones de número de participantes este torneo no se lleva a cabo, se permitirá que las mujeres participen en los equipos masculinos, eso si esperando una gran gallardía por parte de sus rivales.

Cada equipo debe definir un color que deberá llevar todos los jugadores de campo (excepto el portero), no se permitirán objetos contundentes o corto punzantes en la vestimenta de los jugadores que atenten contra la integridad de los competidores tales como relojes, anillos, bandanas, botas punteras, chapas, etc. estarán prohibidos.

Como es un evento de integración cualquier acto de violencia dentro o fuera de la cancha será castigado con la expulsión inmediata del equipo del campeonato, perdiendo automáticamente todos los puntos y quedando en el ultimo lugar del grupo, los equipos se tienen que presentar en lo posible 10 minutos antes del comienzo de sus partidos si uno o los dos equipos no se presentan después de 5 minutos de la hora establecida para el partido, se dará como perdido por W.

Habra un afiche que indicara a que horas y en que cancha se realizara el mismo, igual que los marcadores de los partidos ya finalizados.

Los grupos pueden llevar barras, porras, pancartas, avisos, pitos, matracas, bombos, cámaras, etc., como deseen desde que solo apoyen a su equipo y no insulten a los contrarios, recuerden que un mal comportamiento de una barra podría ser causal de expulsión del grupo, También les recomendamos a las barras no hacer basura y recoger lo que tiren para mantener limpio las canchasel parque.

Los equipos de microfútbol deberán tener como mínimo 5 integrantes para la inscripción, pueden tener como máximo 8 integrantes para cambios, durante el partido un equipo puede jugar con 4 integrantes, si son menos se dará como vencedor al equipo contrario por sustracción de materia, un jugador no puede jugar en dos equipos diferentes durante el torneo.

El torneo no se hace responsable antes, durante o después del evento de lesiones, fracturas, golpes o complicaciones de salud, así que si tienen un problema medico que le impida practicar deporte es recomendable que no juegue el campeonato y se le pide encarecidamente a los participantes que jueguen limpio y no con alevosía , ya que una jugada con mala intención puede acarrear según su gravedad, además de las sanciones de tarjeta, la expulsión del jugador del campeonato y su respectivo gasto medico si la lesión es grave o necesita atención especializada (esto solo en casos extremos esperemos no ocurra nada malo, pero es mejor avisar con tiempo, que lamentar después).

En caso de lluvia se continuara el torneo, si la lluvia es torrencial y con posibilidad de tormentas eléctricas se suspenderá momentáneamente el torneo hasta que escampe, si la lluvia es prolongada y afecta los horarios previstos , el torneo se cancelara y se buscara un nuevo día para continuar con el mismo.
Los premios serán otorgados al campeón, subcampeón, goleador y malla menos vencida.

Las recomendaciones técnicas del juego se darán el domingo 13 de septiembre, así que esperemos que sea un día agradable para todos, muy deportivo y que se pase un rato agradable con personas que comparten nuestro mismo gusto, axial que evitemos las peleas y los malos comentarios y que gane el mejor…

EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y EL REGLAMENTO LO PUEDEN BAJAR DEL SIGUIENTE ARCHIVO

http://www.megaupload.com/?d=O3G1GKM4

RECUERDEN ESTE ES UN EVENTO PATROCINADO POR LA NUEVA LIBRERIA FRANCESA

http://www.nuevalibreriafrancesa.com/

CUALQUIER DUDA, INQUIETD O COMENTARIO LO PUEDEN HACER AQUI O POR MEDIO DEL CORREO DEL EVENTO copatsubasa@gmail.com


Proximos eventos donde se haran inscripciones

PES 2009 TORNEO
Organizado por: MangaKun anime
Dónde: MANGAKUN CALLE 13 # 15 - 66 LOCAL J-10
Cuándo: Domingo, 16 de agosto desde las 11:00 hasta las 15:00

http://www.facebook.com/event.php?eid=115577681243


EVANGELION 1.11, PROYECCION
Organizado por: El Rincon de Rei
Dónde: varasanta cra 15 bis # 39-39
Cuándo: Domingo, 16 de agosto desde las 14:00 hasta las 17:00

http://www.facebook.com/event.php?eid=144132806200

Adios a todos y recuerden cualquier duda la pueden resolver en el correo copatsubasa@gmail.com

Más información, al link del evento:
http://www.facebook.com/event.php?eid=123392980347

No hay comentarios: