15 de agosto de 2009

Boletin de Noticias Nemesis A.C. # 17

Estas son las noticias más importantes de la semana, esperamos que disfrute leyéndolas tanto como nosotros disfrutamos de mantenerle informado.

Ya casi nos llegan, los remakes de Pokemon

Pokemon RemakeHeart gold y Soul silver, los remakes de Pokemon Gold y Silver para Nintendo DS ya han sido anunciados para America (Y así mismo America latina como no) por parte de Nintendo Of America.

Primavera del 2010, será la fecha en la que este juego saldrá localizado en ingles y español (en Japón saldrá el próximo mes de septiembre) y tendrá mejores gráficos que la versión japonesa según Nintendo Of America, además anunciaron que tendrán muchas sorpresas para esta versión localizada en Ingles/Español.

Mas noticias no han dado pero se presume que una de estas sorpresas puede ser el Pokewalker, el cual será un aparato tipo tamagochi que se comunica por infrarrojos con nuestra DS, permitiéndonos transferir nuestro pokes, para entrenarlos, también tendría podómetro para contar los pasos que demos con este artefacto en la calle y así aumentar la experiencia de los Pokemon (esto ya fue anunciado en su debido momento para Japón).

Fuente: QJ

Leer Mas...

Y haruhi se resiste a morir

HaruhiCreo que debo arrepentirme a pronosticar que Suzumiya Haruhi desaparecería despues de Endless Eight, ya que se anuncia algo grande.

La revista NewType, autoridad en Japón sobre el anime ha sacado que “Algo grande pasara” con este personaje, y se empieza especular que pondría tratarse de una tercera temporada, aunque todavía faltan detalles.

Esto se anunciara supuestamente en el número que viene de la revista NewType, pero los detalles no están claros, solo se mantiene la “Promesa” de que el próximo numero dará los detalles al respecto.

En el 2Chan (Two Channel) un foro exclusivamente dedicado a los aficionados del anime en Japón, se especula que puede ser o una nueva temporada o al menos una película, así que habrá que estar pendientes a lo que venga el mes que viene.

Fuente: Sankaku Complex

Leer Mas...

La caridad no tiene limites II

Akemi TakadaCrean que habíamos terminado, no, lo que pasa es que no queríamos ocupar mucho espacio en una sola noticia asi que aquí va la continuación.

En otro ámbito de trabajo, Akemi Takada (Gun Smith Cats, Bubblegum Crisis) se ha ofrecido como uno de los donantes de caridad para el desastre de Taiwán que ocurrió hace poco (creo que fue una inundación si mas no recuerdo).

Akemi Takada ofreció Un dibujo de su propia mano y autoria para una subasta en pro de esta causa, además, de ser una de las indicadores de la causa, reuniendo a 20 artistas mas que donan sus obras para esta catástrofe ambiental..

Fuente: Anime News Network

Leer Mas...

La caridad no tiene limites

Y es que cuando hablamos de subastas cuyas ganancias van a alguna acción benéfica, hablamos de grandes sumas de dinero, de artículos mas costosos de lo común, y de extravagantes millonarios dispuestas a pagar lo que sea por dichos artículos subastados.

Caridad Aunque…. No se si esto se aplique aquí, ya que no conozco el primer millonario que invierta en algo como un póster de evangelion exclusivo.

A lo que vamos…. 2 afiches de evangelion están siendo subastados para acciones de caridad (se desconoce que acciones pero ellos sabrán) en la Web de subastas de Yahoo Japón (Ahora entiendo por que Yahoo no se vendió a Microsoft, es mas popular que Google en Japón!!!!!!).Tiene la firma del co director de la película, Kazuya Tsurumaki, y tiene una medida de 18 metros de largo por 3 de ancho.

CaridadAparte hay otro Afiche (mas pequeño por cierto) también esta siendo subastado, este afiche es de 2.78 metros de alto y contiene a los personajes de la película dibujados por el director de animación Hidenori Matsubara, quien firmo este afiche para darle mas valor a la subasta.

La subasta de ambos artículos terminara en Agosto 19, hasta el día 14 de agosto el póster grande tenia una máxima oferta de 743 dólares, mientras el afiche mas pequeño tenia una oferta máxima de 1160 dólares.

Las ganancias de estas subastas irán al Comité Japonés de vacunas para los Niños del mundo (Japan Committee Vaccines for the World's Children (JCV)).

Fuente: Anime News Netowrk

Leer Mas...

Gundam English Rock Side

Andrew W.K.Mas de un desquiciado, loco e incomprendido hay en este mundo (lo digo de buena forma).

Uno de estos salidos de la matera es el señor Andrew W.K., un cantante californiano, el cual lanzara el 9 de septiembre un inusual álbum que dejara una expresión de WTF!!!! A unos y un conocido sabor a otros.

El como este personaje norteamericano ha terminado en un proyecto personal de esta magnitud es todo un misterio pero lo que se sabe es que este álbum ya esta en pre venta en webs como Play Asia y CD japan.

El álbum en cuestión es Gundam Rock (WTFH!!!!), si, este álbum contendrá sus interpretaciones en ingles de opennings famosos de la saga gundam (la primera saga mas sus tres peliculas), con música de fondo enfocada en el rock.

Curioso verdad, cuando creía que ya lo había visto todo con Jerome Alquie en una programa ala “american idol”, nos viene esto……

Fuente:Anime News Network

Leer Mas...

Ademas

Los estrenos, lo que nos viene encima

Llévalas en tu cuello, a las chicas de K-ON!

Mas sangre, mas Tarantino, Mas Kill Bill

Trailer de la segunda temporada de Sekirei

¿Nueva película de One Piece?

Estas fueron las noticias más relevantes de la semana. Para mantenerte actualizado, visita Nemesis Anime Center y mantente al tanto de lo último en animación japonesa y entretenimiento.

Recuerda que en nuestra web puedes darnos tu opinión, en el pie de cada noticia o puedes discutir cualquier opinión en nuestro foro dedicado.

Att: Gustavo Moreno
Nemesis Anime Center
Cali Colombia

No hay comentarios: