22 de julio de 2009

REGRESO DEL FORO DE BOGOTAKU

El administrador de Bogotaku, de nick Sasuke, nos envía el siguiente mensaje acerca de Bogotaku:

Buen dia,

Como muchos de ustedes suponene el bogotaku estaba en estos momentos (estancado )por asi decirlo y muchas personas decian que el bogotaku se habia acabado, la verdad si esto estaba llegando a pasar fue por varias razones entre ellas la apertura delnuevo foro, y lo de las reuniones.

Es por eso q hemos decidido reabrir el antiguo foro y darle un nuevo inicio a un bogotaku mejorado( en el cual todos ayuden para el mantenimiento de este ) el foro sera abierto y los post que habian antes para cada usuario quedaran intactos por lo q no habria necesidad de registrarse de nuevo.

Para el sistema de reuniones implementaremos el q setenia antes es decir en diferentes puntos de bogota, pero aclaramos esta vez no se tomara el formalismo de siempre ( de una reunion ) sino mas q eso seran integraciones o si se puede realizar talleres.

El foro sera reabierto el dia 25 de Julio a las 12 del Medio Dia, esperamos su participacion y como es obvio su buena disposicion.

Esperamos que despues de lo ocurrido, podamos empezar de cero y contar con todas aquellas personas se apartaron del bogotaku por distintos motivos.

Muchas Gracias

Sasuke
Web Master



Recuerden que el link del foro de Bogotaku es: http://bogotaku.mejorforo.net

No hay comentarios: