11 de julio de 2009

Boletin de Noticias Nemesis A.C. # 13

Estas son las noticias más importantes de la semana, esperamos que disfrute leyéndolas tanto como nosotros disfrutamos de mantenerle informado.

Sentimos no haber enviado voletin de noticias la semana pasada, ya que estabamos en el evento de 3 dias shinanime festival.

Noticias

Las fotos, Shin Anime Festival Julio 2009

Nemesis no podía faltar a este evento de 3 dias que hubo la semana pasada.

Hubo un ambiente bastante movido, muchos cosplayes, muchas lolitas, esto fue “OTAKU” Unleashed, hasta hicimos micro evento de Street Fighter 4.

Hubo muchas mas tiendas, también torneos inusuales, en fin hubo tanto que lo que pude ver con la lente de mi cámara fue mas bien poco, pero aquí les traigo algunas buenas fotos del último día y de algunas bellezas que engalanaron la noche.

Además estuvo lleno ese día, casi no cavia la gente en la sala de stands y…. mejor vean las fotos, todo un éxito este sin anime festival, Suo, absolum, pavadi, los de meiji, chibidolls, y todos los demás se fajaron en este evento.

leer mas para ver las fotos.

Shin Anime junio 2009Shin Anime junio 2009

Leer mas...

Stan Lee ataca de nuevo

Heroman¿Alguien recuerda Ultimo?, el manga del duo Hiroyuki Takei/Stan Lee.

Pues bien, al parecer eso no es para nada suficiente para este hacedor de los héroes con poderes mutantes.

En el numero de agosto de la shonen gangan (de Squire enix) se anuncia un manga de esta creación de Stan lee y el estudio de animación Bones (Soul Eater, Full metal Alchemist).

Esto para también acompañar su animación, la cual aun no tiene fecha de salida.

De acuerdo con algunas fuentes este manga trata sobre Joey, un chico común y corriente que encuentra un juguete de un robot cerca de la costa oeste de los estados unidos. Este juguete se convierte en Heroman, un robot gigante el cual Joey tendra que pilotear para defender el planeta de las fuerzas del mal.

El manga empezara a publicarse en la misma shonen gangan, a todo color en la próxima edición de la revista en agosto 12.

Fuente: Anime News Network

Por fin se inaugura el gundam tamaño real.
Todo un éxito, eso es lo único que se puede decir de la inauguración de esta estatua que estará hasta finales de agosto.

La celebración fue por todo lo alto, hasta participo el actor de doblaje de el primer personaje de esta serie (Amuro Ray) Toru Furuya.

También participaron personalidades famosas como Gackt, confeso amante de estos mechas, y autor de los temas de la trilogía de películas de gundan Z, fue el anfitrión del evento, narrando cada paso de la celebración de manera singular.

Hay que recordar que este gundam solo es la punta de un gigantesco iceberg llamado el 30 aniversario de gundam, en el cual Japón y Tokio en particular se llenara con eventos en alusión a esta saga que no quiere morir, y que quiere perdurar en el corazón de los aficionados por siempre.

Fuente: Anime News Network

Leer mas

Newtype: Top 10 personajes de anime.

NewType Top 10 Para los que llevan bastante tiempo en este mundillo como yo, sabrán que una de las revistas japonesas mas influyentes en el mercado del anime y manga es la reconocida Newtype.

Para los newbies decirles que Newtype es una revista de reseñas y opiniones, (Una revista a groso modo) donde también ponen a opinar a sus lectores sobre diferentes aspectos del manga y anime por medio de su NewType Top 10página web.

Habiendo pasado ya medio año, Newtype Ha preguntado a sus lectores sobre sus personajes favoritos de anime y aquí están los resultados, desglosados por categorías como personaje masculino y personaje femenino, cada lista esta a manera de Top 10, de los personajes mas populares en Japón, como lo verán en las imágenes adheridas al articulo.

Leer más para entender el Top 10.

Fuente: Sankaku Complex X 2

Leer mas...

Vanguard Princess: ¿No hay nada mejor que lo que es gratis verdad?

Vanguard PrincessVagando por foros y por páginas web, he encontrado algo que salio muy recientemente.

¿Eres fan de los juegos de pelea?

¿Te gustan mucho las chicas MOE?

¿No tienes dinero para comprar un buen juego de peleas?

Buen si la respuesta a todas estas preguntas es si, te presento Vanguard Princess.

Este juego mis lectores es un juego que se presume fue hecho por una persona que perteneció a la empresa CAPCOM hasta hace poco de nombre Tomoaki Sugeno, y el juego en cuestión lo esta distribuyendo de manera gratuita.

Antes de darles el link déjenme comentarles que no lamentaran hacer click, el juego aunque hecho en un motor de juegos de pelea llamado 2D Fighter Maker 2nd Round, rebosa de una calidad rara vez encontrada en un juego gratuito, los personajes están excelentemente bien dibujados y animados, y el sistema de juego aunque un poco robusto, es eficiente, y los efectos de sonido y de imagen son estupendos.

Leer mas para ver el link de descarga y videos del juego

Leer mas...

Ademas

Suda 51 quiere a travis en el proximo Super Smash Bross

Shagukan no shana, pronto te diremos adiós.

Próximamente Shonen Sunday en Norte America

Los prisioneros también bailan

Viajando por toda la galaxia.

Estas fueron las noticias más relevantes de la semana. Para mantenerte actualizado, visita Nemesis Anime Center y mantente al tanto de lo último en animación japonesa y entretenimiento.

Recuerda que en nuestra web puedes darnos tu opinión, en el pie de cada noticia o puedes discutir cualquier opinión en nuestro foro dedicado.

Att: Gustavo Moreno
Nemesis Anime Center
Cali Colombia

No hay comentarios: